Más

    Instagram se actualiza introduciendo novedades para Windows 10 y Windows 10 Mobile


    Una de las aplicaciones que mejor ha tratado a Windows 10 y Windows 10 Mobile es Instagram. Esta red social de fotografía ha creado una aplicación universal a la altura del resto de plataformas. Además, mejoran la aplicación cada poco tiempo añadiendo las novedades que llegan al servicio.

    Ahora, Instagram ha actualizado su aplicación a la versión 10.1096.22724 añadiendo las últimas novedades que se encuentran en las aplicaciones de Android e iOS. Entre estas novedades se encuentran los famosos efectos de las historias que añadió Snapchat y poco después Instagram.

    Todas las novedades de Instagram

    Archiva tus publicaciones y no las muestres en el perfil

     

    Una de las primeras novedades que podemos ver, la encontramos al acceder a nuestro perfil, ya que sale una el texto que podemos ver en la imagen. Ya es posible archivar nuestras publicaciones para que no aparezcan en nuestro perfil. Para hacerlo solamente es necesario ir a una de nuestras publicaciones, pulsar en los tres puntos donde salen las opciones y pulsar en archivar.

    Responde a las historias con una foto o un video

    Instagram

    Una de las últimas opciones que añadió Instagram a las famosas historias fue la posibilidad de contestar a las mismas creando tu un vídeo o con una foto. Además, para que se supiese a que contestaba, aparecía en miniatura la imagen original, pudiendo crear efectos divertidos.

    Ahora, Instagram ha añadido esta opción a las opciones de Windows 10. Para utilizarla hay que estar viendo la historia, y en lugar de pulsar en el cuadro de contestar, se pulsa en el icono de la cámara que se encuentra a su lado, por lo que nos saldrá una interfaz como la que encontramos en la imagen.

    Añade efectos y máscaras a tus historias

    Instagram

    Otra de las opciones que encontramos en las historias es la de usar efectos o máscaras. Algunas son las habituales como las orejas de un animal, los corazones o el arcoiris, pudiendo crear historias más atractivas para nuestros seguidores. Para acceder a esta nueva opción, simplemente hay que crear una historia y saldrá el icono de la imagen.

    Mira todas las historias de golpe con el nuevo botón «ver todas»

    Instagram

    Lo último que han añadido a las historias es la posibilidad de ver todas. A través de un botón en la parte superior de las historias, nos encontramos con la posibilidad de verlas de golpe. Es igual que pulsásemos una historia y dejases que pasen, pero ahora tenemos un botón dedicado a ello.

    Además, han añadido mejoras en la aplicación en cuanto al rendimiento, haciendo que funcione mejor que antes. Lo siguiente que tienen que añadir es la posibilidad de compartir historias con otros contactos. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Habéis actualizado ya?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés