Más

    Microsoft presentará en un evento el 3 de octubre su visión sobre la Realidad Mixta

    Tras el parón veraniego volvemos con fuerza. También Microsoft ha decidido volver con fuerza y parece que han decidido determinar en que trabajan para la realidad mixta. Alex Kipman será el encargado de dar la visión de la empresa de Redmond. El problema, que no será retransmitido.

    Microsoft mostrará su apuesta por la realidad mixta

    Ya que el evento no va a ser retransmitido, entendemos que no van a presentan ningún nuevo hardware. El enfoque de Alex Kipman será el de aclarar como van a coexistir HoloLens, los PC y los dispositivos de realidad mixta. Una apuesta muy completa pero que se ha mostrado con cierta timidez.

    Así, este evento mostrará en que ha estado trabajando Microsoft y como quiere competir con Apple y Google por el control de la realidad mixta y la realidad virtual. La empresa de Redmond se encuentra en clara desventaja al encontrarse fuera del panorama de los smartphones. Así que o bien optan por aprovechar la estructura de Apple o Google o bien pierden una buena porción del mercado.

    En octubre también habrá otro evento, pero en esta ocasión parece más discreto que otros años. El evento, como suele ser habitual, será a finales de mes y mostrará un nuevo dispositivo de la familia Surface. Podría ser que el nuevo dispositivo que presenten en el Future Decoded no sea más que una Surface Pro con LTE.

    Según indican en ZDNet la nueva Surface Book será presentada este año pero, no empezará a enviarse hasta principios del próximo año. Y también veremos una evolución en Surface Hub que empezará a enviarse en 2018 también. Sin embargo, el gran ausente será Andromeda, no se espera ninguna noticia durante los eventos de otoño.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés