Más

    Ya está disponible la build 16291 de Fall Creators Update para Pc y Tablets en el anillo rápido de insider

    Microsoft ha liberado una nueva build de Windows Insider para el anillo rápido que no forme parte de la opción Skip Ahead. Es decir, aquellos que formen parte de la actualización que llegará dentro de unas semanas a todos los usuarios. La build 16291 es la elegida para ser enviada a estos insiders.

    Lo nuevo de la Build 16291

    Continua desde el PC con Cortana: Los usuarios de Cortana pueden retomar los articulos desde sus dispositivos Android y iPhone desde el PC con la aplicación de Cortana. Esta nueva función llega como una opción más de la sincronización a través de Cortana de llamadas, mensajes y otras notificaciones.

    Cambios generales, mejoras y correcciones de PC

    • Se ha corregido un fallo por el que el historial de Windows Update aparecía vacío después de una actualización de características.
    • Se ha solucionado un problema al hacer scroll con el dedo o un touchpad de precisión por el que no funcionaba con las herramientas de desarrollo F12.
    • Se ha solventado un fallo por el que la opción «He olvidado mi pin» solo funcionaba una vez.
    • Se ha corregido un fallo de Microsoft Edge por el que creashea si añades un favorito a una carpeta e inmediatamente la clasificabas por nombre.
    • Se ha solucionado un problema en las últimas builds con el indexado que provocaba que la búsqueda de Outlook 2016 fallase al mostrar el mensaje.
    • Se ha solucionado un problema con la aplicación UWP por el que no funcionaba si se minimizaba cuando hacías click en una notificaicón de llamada.

    Insiders con Surface Pro 3

    Si eres un Insider con una Surface Pro 3 y has sufrido el fallo por el que no iniciaba el ordenador y se quedaba en un bucle de reinicios, Microsoft ha creado un post para explicar como hacer que funcione de nuevo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés