https://www.xxzza1.com
Más

    Ya puedes reservar Xbox One X, la consola más potente del mundo

    Por fin ha llegado el día, la Xbox One X ya se puede reservar. El pasado E3, Phil Spencer habló de la nueva consola de Microsoft su nuevo hardware y lo que les permitiría conseguir. Hoy comienza su andadura y ya la podemos reservar.

    Xbox One X disponible desde 499 euros

    El primer dato que indicó Microsoft sobre Project Scorpio, el nombre en clave de la consola, eran sus 6 teraflops de potencia. Unas cifras para que, junto a sus 12GB DDR5 de memoria RAM nos permitirá disfrutar de los mejores juegos en 4K y con mejoras de rendimiento. Una consola que llega con un precio muy ajustado, 499€.

    Pero, una consola no es nada sin juegos. Por eso en Microsoft ha preparado más de 150 juegos para Xbox One X. Tendremos más de 150 títulos que aprovecharán las ventajas de hardware de Xbox One X desde el día que se ponga a la venta, el 7 de noviembre.

    En agosto, tuvieron lugar las primeras reservas de la edición Project Scorpio de Xbox One X. Estas se vendieron en menos de 24 horas. Así que, si no pudisteis reservar esa edición ya podéis reservar la Xbox One X en los puntos de venta habituales y en la Microsoft Store. Quedan menos de dos meses para que podamos disfrutar de la mejor experiencia de juego en Xbox One X.

    Algunos de los títulos que llegarán con el lanzamiento de Xbox One X serán el Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Cuphead, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Assassin’s Creed: Origins. Una plantel de juegos de primer nivel que nos harán disfrutar de la potencia de la Xbox One X.

    Reserva ya tu Xbox One X

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés