https://www.xxzza1.com
Más

    Estos podrían ser los Games with Gold de octubre

    Como cada mes, unos días antes de hacerlo oficial, llega el rumor de los próximos juegos que serán gratuitos para los usuarios con una suscripción de Xbox Live. En esta ocasión Microsoft ha preparado cuatro juegazos para que podamos disfrutarlos gratis a partir del mes de octubre.

    Microsoft la lía

    Sombras de Mordor y Devil May Cry entre los juegos gratuitos de octubre

    Una de las promociones que tendrán las consolas de Microsoft será Sombras de Guerra, la segunda parte del aclamado juego de Monolith. El equipo de Xbox ha hecho un gran esfuerzo y ofrecerá a partir del mes de octubre el primer juego, de manera gratuita, para motivar a los usuarios a adquirir la segunda parte. Desde aquí solo podemos recomendar este juego de mundo abierto basado en el mundo fantástico del Señor de los Anillos.

    Si lo vuestro son los juegos de acción japoneses, Devil may Cry os encantará por su espectacularidad. Un juego de Capcom que ha tenido tal relevancia que dio lugar a un anime. Este sería el primer juego que estará disponible en octubre.

    Los juegos para Xbox 360, disponibles para Xbox One mediante retrocompatibilidad tampoco están mal. En primer lugar podremos jugar a Castlevania: Lord of Shadow, una evolución del clásico juego de plataformas. También ha logrado alcanzar la relevancia suficiente para disponer de una serie en Netflix.

    El último juego, y menos relevante, es Blood Drive una mezcla de los clásicos Carmageddon y Destruction Derby. Nuestro coche será un arma para competir con otros pilotos y arrasar con todo lo que se nos ponga por delante. Un juego que ayudará a liberar tensiones con la conducción más agresiva que podamos hacer.

    Sin duda, uno de los mejores meses en cuanto a catálogo de videojuegos. Todo parece indicar que estos serán los juegos que llegarán a Xbox Live en octubre pero, tendremos que esperar unas horas hasta la confirmación oficial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés