Más

    Skype se integrará en Microsoft Teams, el futuro de la comunicación empresarial

    Han pasado ya más de seis años desde que Microsoft decidió comprar una prometedora empresa de mensajería instantánea. Skype era conocida sobre todo por las llamadas de voz y las video llamadas. Ahora, Skype parece ser un servicio sin rumbo. Microsoft quiso que fuese el sustituto de Lync pero fracasó.

    Skype Empresarial se integrará muy pronto en Microsoft Teams

    El nuevo servicio colaborativo de Microsoft parece ir a por todas. No importa si durante el trayecto se lleva por delante marcas tan conocidas como Skype. Hoy durante el Microsoft Ignite se ha confirmado un secreto a voces, Skype Empresarial, la evolución de Lync será parte de Microsoft Teams en un futuro no muy lejano.

    La incorporación de ciertas funciones como el teclado telefónico, realizar llamadas y demás, hacían entrever que Microsoft Teams absorberia Skype Empresarial. Ahora se confirma esta situación y desde Microsoft aseguran que dispondra de todas las funciones incluyendo PSTN.

    Así, durante el Microsoft Ignite se ha confirmado una buena noticia. Se acaban las duplicidades, desde Redmond van a poner orden en sus servicios sin importar quien se vea afectado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés