Más

    Samsung podría estar creando su propio casco de realidad mixta

    Microsoft anunció que junto a Fall Creators Update, la próxima versión de Windows 10 que se libera al público el 17 de octubre, llegaría el soporte en el sistema para la realidad mixta con unos cascos creados por diferentes OEMs. Además, durante la //Build 2017 presentaron motion controllers, dos mandos con lo que sería más sencillo manejar esto.

    Fue en 2016 cuando supimos HP, Acer, ASUS y Dell crearían sus cascos y estarían en el mercado a partir de los 300$. Ahora, llegan rumores de un nuevo fabricante de esto. Esta vez, alguien que tiene experiencia con la realidad virtual por sus smartphones, Samsung.

    Samsung se une a la realidad mixta de Windows

    Las imágenes que podéis ver las ha publicado WalkingCat en Twitter. Además, según dice, este nuevo casco dispondrá de sistema de seguimiento de seis ejes, permitiendo más libertad a los usuarios para disfrutar de esta experiencia. Además, vemos que los auriculares de este casco estarían firmados por AKG, empresa de audio propiedad de Samsung.

    Esta empresa tiene mucha experiencia con los dispositivos de audio y por lo tanto es un sinónimo de calidad, por lo que se agradece que se decidan a incluirlos en este casco, aunque implique que no será igual de asequible que otros. Además, este casco incluiría los motion controllers de Microsoft.

    En el evento de realidad mixta podríamos saber más

    Recordemos que Microsoft va a realidad un evento centrado en la realidad mixta el próximo 3 de octubre en San Francisco, por lo que es de esperar que conozcamos más detalles de este nuevo casco, su fecha de lanzamiento y, quizás lo más importante, el precio con el que va a salir al mercado (recordemos que el de HP con los motion controllers se va a los 450$). ¿Qué os parece este nuevo casco? ¿Cuánto creéis que puede costar?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés