Más

    Ya conocemos algunos datos sobre Microsoft Office 2019, con sus novedades y fecha de llegada

    La más que conocida suite ofimática de los de Redmond, Microsoft Office, se encuentra actualmente en una gran cantidad de equipos y en muchas de sus versiones. Microsoft ahora ha empezado a mostrar el futuro de Office, desvelando Microsoft Office 2019, el siguiente paso en la ofimática para todos los sectores.

    Un vistazo a Office 2019

    El Microsoft Ignite de este año está dejando muchas noticias con respecto al software y servicios de Microsoft, y Office no podía ser una excepción. Así, conocemos que la siguiente versión de este conjunto de aplicaciones será lanzada al mercado en la segunda mitad de 2018 bajo el nombre de Microsoft Office 2019.

    La suite incluirá, entre otros, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de herramientas enfocadas a servicios en línea como Exchange, SharePoint y Skype for Business. Por otro lado, las versiones en desarrollo de estas aplicaciones las podremos probar a mediados del próximo año.

    Conocemos novedades del próximo Office

    A diferencia de Office 365, Microsoft Office 2019 está dirigido a aquellos que no están preparado para el trabajo en la nube, tanto usuarios individuales como empresas, es por ello que nace esta nueva versión de Office, con varias novedades que engloban a todo el conjunto de la suite de Microsoft.

    Gráficos con Power BI

    Por ejemplo, todas las aplicaciones soportarán el uso de lápices ópticos, es decir, estarán adaptadas a ello. Excel, por su lado, obtiene nuevas fórmulas y tablas, mientras que llegan nuevas transiciones y efectos a PowerPoint. Los IT verán beneficios al usar Office 2019 en cuanto a voz, seguridad y manejabilidad.

    En los próximos meses Microsoft compartirá más detalles de todo lo que depara la próxima versión de Microsoft Office. ¿Usáis Microsoft Office 2016 o preferís Office 365?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés