Más

    Disponible la Build 16299 de Windows 10 Fall Creators Update en el anillo rápido con rumores de ser la RTM

    Desde Microsoft siguen con los preparativos de cara al lanzamiento de la próxima gran actualización de Windows 10, Fall Creators Update, que verá la luz el próximo 17 de octubre. Por ello, hemos observado cómo en las últimas semanas se ha intensificado la llegada de compilaciones al anillo rápido del programa Windows Insider. En esta ocasión, recibimos la Build 16299 para PC y tablets.

    Cambios, mejoras y correcciones de la Build 16299

    • Solucionado un problema por el que algunos Insiders dejaban de ver las unidades ópticas en Este PC tras actualizar entre compilaciones.
    • Solucionado un problema por el que Microsoft Edge podría cerrarse de forma inesperada al hacer scroll en los PDF embebidos.
    • Solucionado un error por el que los Insiders veían el error 0x80070005 al intentar actualizar a las últimas compilaciones.
    • Solucionado un problema por el que la notificaciones de Descarga de Archivos Automática bloqueaba la descarga en las apps UWP.
    • Solucionado un problema por el que Windows Defender descargaba potencialmente archivos marcados para estar solo en la nube al usar un diálogo selector de archivos y ver las miniaturas.

    Si estáis sois miembros del anillo rápido de Windows Insider, fuera de la rama Skip Ahead, ya podéis recibir la Build 16299 en vuestros equipos de escritorio, tablets y convertibles. Para ello, desde la app Configuración, tenéis que dirigiros a Actualización y Seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés