https://www.xxzza1.com
Más

    Estas serán las mejoras que tendrá Halo 5: Guardians en Xbox One X

    Con la salida de Xbox One X a la vuelta de la esquina, muchos son los títulos que aprovecharán la potencia de esta consola el día de salida, contando con mejoras que solo son posibles gracias al hardware de esta bestia.

    Esto hará que muchas desarrolladoras actualicen sus juegos con el fin de beneficiarse del nuevo hardware y como era de esperar, 343 Industries se ha sumado al carro anunciando cuales serán las mejoras del shooter estrella de Microsoft en esta próxima consola.

    Halo 5: Guardians mejora en Xbox One X

    Y es que gracias a los detalles que nos ha ofrecido Frank O’connor, jefe de desarrollo de Halo para 343 Industries, ya sabemos cuáles serán las mejoras de las que gozará Halo 5 en Xbox One X, contando con novedades en el apartado técnico, aumentando la calidad de las texturas y por supuesto incluyendo la compatibilidad con la resolución 4K.

    Halo

    Algo que llama realmente la atención es que dicho título no contará con compatibilidad HDR, una ausencia que según indica O’Connor es debida a que «el juego se desarrolló en un momento en el que los sistemas HDR se ignoraban”.

    El jefe de desarrollo ha destacado cuál ha sido el otro aspecto por el cual no ha sido añadida esta función, afirmando que «uno de los aspectos más importantes de Halo es la simetría de sus colores, reflejando el equilibrio del diseño de niveles. Un lado es rojo y otro azul, aunque a veces estén difuminados. Ya hemos equilibrado esa diferencia, pero aplicar cambios retroactivamente supondría un problema mayor del que podría ser en otros juegos. Así que hemos decidido centrarnos en otros aspectos de la actualización”, termina concluyendo el desarrollador.

    A pesar de ello, no hay dudas de que Halo 5 sacará mucho partido de la nueva consola de Microsoft y estamos impacientes por comprobarlo. ¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Tenéis ganas de probarlo en Xbox One X?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés