Más

    Ya disponible en el anillo skip ahead la build 17004 de RS4

    Hoy está teniendo lugar el Microsoft Ignite y, el equipo Windows Insider no ha perdido la ocasión para lanzar una nueva build. En esta ocasión se trata de una build del anillo skip ahead, ya sabéis, si RS3 no es suficente arriesgado, toca dar el salto a RS4. Esta actualización llegará durante el próximo año. Como ya nos indicaron, no veremos muchos cambios en RS4 de momento, el objetivo primordial sigue siendo Fall Creators Update.

    Novedades de la Build 17004

    En primer lugar cabe destacar el cambio en la nomenclatura, pasamos a una nueva versión del sistema operativo. A partir de ahora todas las builds de RS4 comenzarán con 17xxx. La marca de agua ha desaparecido pero, volverá en las próximas builds.

    Fluent Design: A medida que trabajan en la próxima actualización, veremos más elementos vinculados a Fluent Design. Están entusiasmados con el apoyo a Fluent Design y veremos que el efecto Reveal está disponible en la lista de Todas las Aplicaciones del menú de inicio.

    More Fluent Design!

    Mejoras en Microsoft Edge

    • Se ha solventado un problema donde, al escribir una dirección en la barra de direcciones y en la página de inicio, a veces eliminaba el texto y no mostraba nada.
    • Han corregido un problema por el cual, no se cambiaba la distribución del teclado al usar Microsoft Edge tras resaltar la barra de direcciones.
    • Se ha eliminado un problema por el cual, la previsualización de las pestañas que contenían un PDF era una imagen en negro con una banda en blanco a cada lado.
    • Han localizado el problema por el cual, al pulsar el atajo Ctrl + F para abrir la búsqueda, esta no se resaltaba. Además, han solucionado el problema por el cual no podíamos escribir en la barra de direcciones tras hacer click en el cuadro de búsqueda.
    • Han solventado el problema donde la opción «Abrir las ventanas anteriores» no recuperaba las pestañas que teníamos abiertas tras haber movido una pestaña entre ventanas de Microsoft Edge.
    • Se ha corregido el problema por el cual al copiar y pegar el diálogo de imprimir no funcionaba para aquellos con el diseño de YouTube actualizado.
    • Se ha solucionado un problema donde al realizar Ctrl + Click en un link dentro de un PDF no abría el ink en una nueva pestaña.
    • Han eliminado el problema por el cual se renderizaban en blanco los PDF tras desplazarnos por el documento.
    • Han solucionado un problema de las últimas builds por el cual al usar el atajo Alt + D no nos llevaba a la barra de direcciones cuando ciertos teclados estaban activos.

    Mejoras en la entrada de texto

    • Se ha solucionado un problema con la tecla enter por la que no funcionaba correctamente en Facebook Messenger.
    • Se ha solventado un fallo con la tecla de borrado en el teclado táctil completo por el que insertaba inesperadamente un punto en aplicaciones UWP.
    • Se ha corregido un problema con el seleccionado de cadenas de caracteres muy grandes en cajas de texto editables (por ejemplo al nombrar favoritos en Edge).

    Cambios, mejoras y correcciones generales para PC

    • Las builds de RS4 ya incluyen las mismas correcciones introducidas en las últimas compilaciones de RS3.
    • Se está introduciendo una nueva rueda de color en los ajustes de Configuración y contraste alto para que nos podamos hacer una mejor idea del efecto de cada uno de los diferentes filtros de color disponibles.
    • Después de actualizar a esta compilación nos aparecerá un acceso directo a Microsoft Edge en el escritorio que podremos borrar sin problema.
    • Se ha solventado un error por el cual Mod Organizer no cargaba correctamente los mods en Skyrim en las anteriores compilaciones.
    • Se ha corregido un problema por el cual en las últimas compilaciones aparecía una pantalla verde con el mensaje SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION en win32kfull.sys.
    • Se ha solucionado un error por el cual al pulsar Win+X no aparecen las sugerencias de subrayado.

    Si os habéis podido atrever, ya que el cupo era limitado, a probar RS4 mediante Skip Preview, podéis indicarnos como funciona en general. ¿Creéis que hace bien Microsoft aplicando el resto del diseño Fluent Design al sistema? ¿Creéis que se mantiene el encanto por el programa Windows Insider después de unos años? ¿Qué creéis que debería mejorar Microsoft dentro del programa?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés