Más

    Llega una nueva aplicación y una nueva extensión de Enpass a Windows 10

    Microsoft ha estado haciendo un duro trabajo para que la Tienda de Windows 10 reciba cada día más y mejores aplicaciones. Para ello, diseño varios «bridges», entre los que hay que destacar aquel que porta aplicaciones Win32 directamente al sandbox de las UWP de Windows 10.

    Así, Enpass, el conocido gestor de contraseñas, ha anunciado la llegada tanto de una nueva aplicación portada desde Win32 como una nueva extensión del gestor de contraseñas para Microsoft Edge.

    Tus contraseñas administradas con Enpass en Windows 10

    La empresa tras este gestor ha mostrado las razones por las que han llevado su aplicación de escritorio a la Tienda Windows. Enpass Password Manager no tiene las limitaciones que presentaban ciertas APIs que usa dicha aplicación en su versión UWP. Además, pueden llegar a todos los usuarios más fácilmente, especialmente a aquellos con versiones anteriores de Windows.

     

    Por ello, la nueva aplicación tendrá todas las características que vemos en otras ediciones de Windows, y se podrá descargar a través de la Tienda en equipos con Windows 10 Creators Update (versión 1703) o superior. Por otro lado, esta aplicación obtendrá nuevas características, como el tema oscuro, en próximas versiones.

    Con respecto a la aplicación UWP, los desarrolladores la seguirán actualizando y manteniendo como hasta ahora, para así permitir que aquellos que usen Windows 10 Mobile puedan usar Enpass.

    Microsoft Edge recibe una nueva extensión

    Enpass cuenta con extensiones para los navegadores populares presentes en el mercado. Así, suma a su oferta a Microsoft Edge, con una extensión que funcionará conjuntamente con la nueva aplicación que recién llega a la tienda (no funciona con la actual UWP).

    La extensión rellenará todos los datos de inicio de sesión de forma automática, además de otros que hayan sido provistos, como tarjetas de crédito y otros datos. Tanto la nueva aplicación como la extensión ya se pueden obtener a través de la Tienda de Windows 10.

    [msftiapps name=»Enpass Password Manager» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/enpass-password-manager/9nj3kmh29vgj» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/09/1024×1024.png» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][/msftiapps]

    [msftiapps name=»Enpass Extension» availablefor=»Microsoft Edge» price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/enpass-extension-for-microsoft-edge/9n94c0bczshg» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/09/1024×1024.png» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][/msftiapps]

    [msftiapps name=»Enpass UWP» availablefor=»Windows 10 Mobile» price=»9.99€ (con prueba)» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/enpass/9wzdncrdfqjs» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/09/1024×1024.png» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés