Más

    Phil Spencer: realidad virtual y juegos de Xbox 360 en Xbox One

    Phil Spencer, trabajador de Microsoft, le ha concedido una entrevista a Microsoft News durante el E3 2014 en la que han debatido sobre la postura de Microsoft en el mundo de los videojuegos, la plataforma de realidad aumentada, portar los juegos de Xbox 360 a Xbox One y mucho más.

    En cuanto a la realidad aumentada, Spencer ha comentado que le parece «una tecnología interesante», aunque no cree que sea algo muy importante todavía, a pesar de que afirma que Microsoft y Xbox están invirtiendo grandes cantidades en investigación y se encuentra al acecho, esperando a ver cómo evoluciona esta tecnología y se vuelve de gran interés para el consumidor.

    Del mismo modo, habló de la posibilidad de llevar los juegos de Xbox 36o a la Xbox One, lo cual, por lo que se desprende de sus palabras, no es ninguna utopía: «La Xbox 360 tiene un catálogo impresionante y no queremos que se malgaste, quiero que sea un contenido al que la gente pueda jugar durante muchos años; tenemos muchas formas diferentes de conseguir ese objetivo. Realmente no tenemos un plan que yo pueda comunicar todavía, pero es algo sobre lo que conversamos mucho».

    ¿Qué os parece el proyecto de realidad aumentada en el que tanto está invirtiendo Microsoft? ¿Creéis que sería positivo para la Xbox One tener en su catálogo los juegos de la Xbox 360?

    Vía | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés