Más

    Halo: Recruit llegará a Windows Mixed Reality con el lanzamiento de Fall Creators Update

    Ayer tuvo lugar el evento de Microsoft centrado en al realidad mixta que está por llegar con Fall Creators Update. Entre los anuncios encontramos el casco de realidad mixta de Samsung o la unión de Altspace al equipo de realidad mixta de Microsoft. Además, los juegos no pierden importancia dentro de la realidad virtual, como Halo: Recruit.

    Halo: Recruit es el primer juego de la saga en VR

    Por ello, Microsoft va a lanzar este juego de la saga Halo como una descarga gratuita el 17 de octubre, o lo que es igual, el día de lanzamiento de su nueva versión Fall Creators Update. Este nuevo juego no va a traer nada nuevo, de hecho no controlarás a ningún personaje importante.

    Este juego es mucho más parecido a un tutorial de un juego de Halo, introduciendo a personajes y como utilizar las armas. «Ha sido una gran oportunidad para nosotros de trabar con Alex y el equipo de realidad mixta de Windows; Estamos emocionados por hacer más con lo que Alex y Bonnie han creado» dicen desde el blog de Halo.

    Como sabemos, Microsoft ha anunciado que la experiencia de realidad virtual llegará a Xbox en 2018, por lo que es muy posible que veamos más de esta saga en realidad virtual, y esto sean unas pruebas para un futuro juego, utilizando lo creado (que puede verse en el video). ¿Os gustaría un Halo completo en realidad virtual? ¿Y jugar a este juego?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés