Más

    Microsoft Edge llega en forma de beta a Android e iOS

    Si por algo se ha caracterizado la compañía de Redmond en estos últimos años ha sido por llevar sus servicios a todas las plataformas, algo que ha permitido cosas que hasta hace un par de años eran inimaginables, como la llegada de Cortana a Android e iOS.

    La filosofía de Microsoft en los últimos años ha cambado considerablemente y, gracias al “cloud first mobile first” que tanto repite Nadella los usuarios de los servicios de Microsoft estamos pudiendo disfrutar de los servicios de la compañía allá donde estemos, creando un ecosistema que no depende de la plataforma que hayas decidido utilizar.

    Microsoft Edge llega a iOS y Android

    Hoy la compañía de Redmond ha decidido dar un paso más en la creación de ese gran ecosistema al anunciar la llegada de Microsoft Edge a Android e iOS. Un anuncio muy esperado por los usuarios de Windows 10 que nos permitirá, gracias a la función “Continuar en PC”, seguir en nuestro ordenador o viceversa aquella actividad que estemos llevando a cabo.

    Esta nueva versión de Microsoft Edge en iOS y Android incluirá muchas de las funciones que podemos encontrar en la versión de Windows 10, incluyendo opciones tales como los favoritos, el historial, la lista de lectura o la posibilidad de leer ebooks. Además, con la intención de ofrecer la misma experiencia de uso que encontramos en la aplicación de Windows 10, esta versión de Android e iOS ofrecerá un diseño muy similar.

    Microsoft asegura que esta es una decisión muy demandada por los usuarios y con la que la compañía pretende llevar también la experiencia de sus navegador a los teléfonos. Una forma de hacer llegar más lejos la experiencia Windows 10.

    Para smartphones e inicialmente sólo para Estados Unidos

    Esta beta de Microsoft Edge estará inicialmente disponible tanto en teléfonos Android como iOS, aunque por ahora solamente estará disponible para Estados Unidos y en idioma ingles. No obstante, la compañía ha indicado que poco a poco esta irá llegando a más países e idiomas. De igual manera, las versiones para iPad y tablets Android llegarán también en un futuro próximo.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés