Más

    Se acercan nuevos packs de Xbox One S

    Assassin’s Creed: Origins esta cada vez más cerca de llegar a las tiendas, y no lo hará solo, ya que Microsoft ha anunciado dos nuevos packs de Xbox One S que se lanzarán junto con el juego el mismo día del lanzamiento, el 27 de octubre. Un lanzamiento que será posible gracias a un acuerdo entre la propia Microsoft y la desarrolladora Ubisoft.

     Nuevos packs de Xbox One S

    El primero de ellos incluirá una Xbox One S de 500GB de almacenamiento, un mando inalámbrico, una copia digital del juego, 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un amplio catálogo de títulos y finalmente el pack vendrá con una prueba de 14 días a Xbox Live Gold, todo por un precio de 279 €.

    El segundo pack incluirá lo mismo que el anterior, con la diferencia de que la consola contará con una mayor capacidad de almacenamiento, añadiendo 1TB de disco duro y una copia digital del shooter táctico Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, por lo que incluirá dos juegos de Ubisoft por un total de 349 €.

    Xbox

    Esta claro que ya no hay excusas para hacerse con una Xbox One S, consola que cuenta con soporte HDR, Sonido Premium Dolby Atmos, Blu-ray ultra HD 4K integrado y streaming en 4K, además de contar con una gran cantidad de títulos exclusivos. ¿Qué os parecen estos packs? ¿Os haréis con uno?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés