https://www.xxzza1.com
Más

    Los accesorios de Windows Mixed Reality superarán muy pronto a Oculus Rift y HTC Vive

    La realidad virtual fue presentada en Windows con Mixed Reality. Se anunció que Fall Creators Update daría paso a la realidad virtual en el sistema operativo más usado en ordenadores. Así, los partners se han preparado para este lanzamiento y tienen listo un conjunto de accesorios para aprovechar la realidad virtual.

    La realidad virtual en Windows Mixed Reality dispuesta a arrasar

    A principios de este mes, Microsoft anunciaba que comenzarían muy pronto a recibir pedidos de accesorios de realidad virtual de sus partners. Esto incluye el flamante Samsung Odyssey que incluye pantallas OLED además de otras grandes especificaciones. Según el Vicepresidente de SuperData, Stephanie Llamas, los cascos de realidad virtual superarán las ventas de Oculus y HTC Vibe en relación de 2 a 1 en tan solo un trimestre.

    Al ofrecer Microsoft un amplio abanico de equipos sobre los que funcionará Windows Mixed Reality esto supondrá que se vendan más ordenadores y accesorios de realidad virtual.

    El contenido tampoco será un problema y Microsoft prepara incluso juegos como Halo para que funcionen sobre la realidad virtual. Así, el día 17 de octubre llega la realidad virtual a Windows 10 y dispondremos de una amplia gama de dispositivos para aprovecharla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés