Más

    Samsung se une a Ingram Micro para ofrecer un escritorio Windows virtual en Samsung DeX

    Las empresas buscan soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes en todos los escenarios posibles. Así, nos encontramos con una nueva alianza entre Amazon, Samsung y Ingram Micro para poder llevar el escritorio Windows a los dispositivos compatibles con Samsung DeX.

    Windows 10 en movilidad con tu Samsung DeX

    Tal y como vimos con el HP Elite X3, es posible ejecutar aplicaciones de Windows gracias a las posibilidades que ofrece la virtualización en la nube. Así, Ingram Micro ha diseñado una solución que automatiza la instalación para los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 de Amazon Workspaces y Microsoft Windows Desktop as a Service (DaaS) con Samsung DeX.

    Así es el Samsung DeX: convierte tu Galaxy S8 y S8 Plus en un ordenador

     

    Así, tener Windows en movilidad se reducirá a solo unos pasos. Desde Amazon WorkSpaces, Nathan Thomas declara que «esta combinación de tecnologías que se ofrecen a los clientes, generan una gran experiencia de escritorio desde sus teléfonos móviles, permitiendo el acceso a aplicaciones y documentos personales con una increíble flexibilidad«.

    Desde el Samsung Galaxy App Store en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Francia, Canadá, Países Bajos y Nueva Zelanda, se podrá realizar una prueba gratuita de 30 días de este servicio, a través de la aplicación Windows Desktop Free Trial DeX disponible en dicha tienda.

    ¿Qué os parece esta solución? ¿Habéis probado otra similar en estas condiciones de movilidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés