https://www.xxzza1.com
Más

    Ya está disponible la preview de Microsoft Edge para todos los usuarios de iOS

    Tras la sorprendente noticia de la llegada de Microsoft Edge a iOS y Android, esperábamos cual sería la siguiente noticia. Parece que desde Redmond quieren estar presentes en todos los sistemas operativos con todos sus servicios.

    Microsoft Edge disponible como beta abierta en iOS

    Desde Redmond han preferido ofrecer la posibilidad a todos los usuarios de iOS de probar Microsoft Edge. Se ha abierto la beta a todos los usuarios del sistema operativo de Apple.

    Mientras tanto, seguimos esperando a ver que sucede con los usuarios de Android. Ha sido el propio Joe Belfiore el que se ha encargado de anunciar en Twitter esta novedad.

    Joe ha pedido a la gente que lo difunda. Está disponible desde la plataforma de Apple TestPilot. Tras pedir la invitación tendremos 24 horas para aceptar el correo que permite acceder a TestPilot. Además, los usuarios podrán ofrecer opiniones, informes de errores o petición de funciones.

    Disponible en iOS

    Sin embargo, parece que el interés que suscita Edge en iOS es mayor del esperado y ya se ha cubierto el cupo. Más de diez mil solicitantes han pedido entrar en la beta de Microsoft Edge aunque, solo han podido entrar diez mil. Un buen comienzo para Edge en su expansión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés