https://www.xxzza1.com
Más

    Joe Belfiore confirma el adiós de Windows 10 Mobile

    Cuando el río suena agua lleva, y en esta ocasión, el río de Windows 10 Mobile estaba ya prácticamente a punto de desbordar. Así, hoy, después de muchos meses de incertidumbre, Joe Belfiore ha confirmado a través de su cuenta de Twitter lo que ya casi era un secreto a voces.

    A pesar de los malos augurios y todas las evidencias, muchos eran los que aún albergábamos esperanzas de que Microsoft siguiese apostando por su sistema operativo móvil, algo que, como ha confirmado el Vicepresidente de Microsoft Joe Belfiore en su cuenta de Twitter no ocurrirá.

    Ni nuevas funciones ni nuevo hardware

    Así, después de muchos meses de incertidumbre y de respuestas vagas por parte de Dona Sarkar y Brandon LebBanc, Joe Belfiore ha confirmado que Microsoft a pesar de seguir lanzando nuevas actualizaciones acumulativas que corrijan errores y que sigan haciendo de Windows una plataforma segura, no introducirá nuevas funciones ni lanzará al mercado nuevos dispositivos.

    Un volumen de usuarios demasiado bajo

    Según el propio Joe Belfiore ha reconocido, la compañía ha trabajado duro para incentivar la creación de nuevas aplicaciones pagando por ello y creando ellos mismos las aplicaciones pero sin embargo, el volumen de usuarios es demasiado bajo para que las empresas se decidan a invertir en la plataforma.

    ¿Andromeda?

    Que Microsoft iba  a abandonar el mercado de los smartphones, viendo la no renovación de los Lumia 950 y 950 XL y la aparición de Feature 2, era algo que prácticamente todos, de una manera o de otra, habíamos asumido.

    No obstante, queda ver si Microsoft decide sorprendernos en un periodo de tiempo no muy largo con un dispositivo «móvil» con eso que dentro de la compañía llaman Andromeda. Un dispositivo que, a pesar de no ser un smartphone al uso ni estar pensado para el gran público, daría una gran alegría a más de uno.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés