Más

    Ya disponibles los assets 4K de Xbox One X para los usuarios Insider

    En el pasado E3, Xbox nos anunció muchas novedades sobre su nueva consola. Una de ellas eran los juegos mejorados del catálogo de Xbox One X. Estas mejoras vendrían incorporadas en una serie de descargas específicas para cada juego, llamados assets. Así nuestros juegos compatibles recibirán las mejoras, que van desde resolución 4K y texturas mejoradas hasta el incremento de densidad de partículas y efectos visuales. Xbox lo prometió y parece haberlo cumplido un poco antes de lo esperado.

    A escasos días de su gran debut en el mercado, Microsoft ya ha habilitado las descargas de los nuevos assets 4K para los juegos mejorados de Xbox One X con una nueva actualización para Xbox One a los participantes del programa Xbox Insider, que permite al usuario prepararse para la llegada de la nueva consola.

    La nueva actualización 1710 ya se encuentra disponible para el anillo Alpha

    Además, esta nueva actualización facilitará la transición a Xbox One X una vez llegue al mercado. Para habilitarla, deberemos dirigirnos a la opción Copia de Seguridad y Transferencia del menú Sistema en las opciones de almacenamiento. Tan solo tendremos que marcar la casilla «Descargar Contenido de Juego en 4K» y ya empezarán las descargas para nuestros juegos.

    Xbox

    Estos elementos no podrán incorporarse en nuestros juegos hasta la salida de la nueva Xbox One X, el próximo 7 de noviembre. Esto solo aligerará el proceso de migración de una consola a otra. Por el momento, podemos ahorrarnos un paso más para la llegada de dicha consola; para ese entonces tan sólo deberemos transferir los datos vía red local o mediante un almacenamiento externo, sin necesidad de realizar esperas hasta que se descarguen uno a uno cada uno de ellos. Un método rápido, efectivo y sin esperas.

    La nueva Xbox promete estar más que preparada para estas navidades. Sin olvidar a los más jugones que no pueden aguantar más para exprimir al máximo la consola más esperada del año. ¿Qué opinas sobre las mejoras gratuitas para los juegos Xbox One X y su catalogo disponible? ¿Eres uno de los afortunados en poder empezar a descargar los nuevos assets 4K para los juegos mejorados de Xbox One X?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés