Más

    CrystalDiskInfo prepara su app universal para la Tienda de Windows

    Una de las mayores preocupaciones a la hora de utilizar un disco duro de estado sólido (SSD) es su vida útil. Debemos permanecer atentos al estado del mismo ya que tiene una vida útil. El problema es que encontrar la herramienta adecuada puede entrañar más riesgos de los deseados. Pero, muy pronto esos riesgos se habrán acabado. CrystalDiskInfo llegará a la Tienda de Windows.

    CrystalDiskInfo prepara su app para la Tienda de Windows

    Ya hemos visto como Crystal Dew World coqueteaban en el pasado lanzando sus aplicaciones a través de la tienda. Este software analiza las velocidades de lectura y escritura de todo tipo de discos. Ahora, preparan también su software de análisis de discos duros CrystaDisk.

    La información más precisa de tus discos

    Con CristalDiskInfo podremos conocer el estado de nuestro disco duro mecánico (HDD) o disco duro de estado sólido (SSD) en cuestión de segundos. Además podremos acceder a las funciones de gestión de discos presentes en Windows. Una utilidad clave para los IT que deben gestionar equipos y para los particulares que les guste conocer todo tipo de detalles.

    Así, gracias a Project Centennial Crystal Dew World nos ofrecerá un enlace de descarga seguro para todas sus aplicaciones. De momento, CrystalDiskInfo se encuentra en fase alfa aunque no tardará en llegar a la Tienda de Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés