Más

    Office 365 será necesario para desbloquear todos los efectos de Story Remix en la app Fotos

    Microsoft sigue apostando por llevar Fluent Design a todas sus aplicaciones. En esta ocasión ha sido el turno de la aplicación de Fotos, que llega con nuevo diseño y funcionalidades para los Insiders del anillo rápido. Además, parece que los de Redmond estarían utilizando su típico test A/B para conocer cuál es el diseño que más convence a los Insiders y probar algunas nuevas características.

    En esta nueva interfaz, la introducción del nuevo sistema de diseño de Microsoft se aprecia especialmente en la parte superior, donde aparecen los álbumes sugeridos. Ahora muestran un efecto de profundidad y cuentan con nuevas animaciones. Además, se introduce el reconocimiento OCR dentro de la aplicación, por lo que podremos realizar búsquedas de texto dentro de nuestras imágenes.

    Como decíamos, algunos usuarios de la rama Skip Ahead están recibiendo un diseño distinto en el que se ubica la barra de búsqueda en el lado izquierdo de la pantalla. También, se ha liberado una característica que permite mejorar la importación desde otros dispositivos y que desvela que habrá una app Companion cuya función será sincronizar la colección de los smartphones a través de redes inalámbricas.

    Sincronización inalámbrica

    Haciendo llegar Office 365 al usuario doméstico

    Lo primero que nos encontramos al abrir la aplicación de Fotos es un aviso indicándonos que, haciendo uso de una suscripción de Office 365, podemos desbloquear todo el potencial de Story Remix. Esto no significa que esta característica esté limitada a aquellos usurios que disfruten de una suscripción activa al servicio, si no que tendrán más efectos a los que acceder.

    Suscripción a Office 365

    Aunque no son demasiados, los usuarios de Office 365 tendrán acceso a más efectos 3D, música y estilos de texto. Esto estaría englobado dentro de la estrategia de Windows 10 como servicio, con el objetivo de hacer llegar al consumidor doméstico otros servicios de la empresa, como es el caso de Office 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés