Tan solo quedan tres días para el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update. La esperada actualización se encuentra preparada y tan solo queda pulir los posible fallos que existan. Ayer, ya se lanzó la primera build de Windows 10 RS4, la continuación de Fall Creators Update, para todos los insiders del anillo rápido.

Llega la actualización acumulativa 16299.19

Los Insiders que se encuentran en el anillo rápido saltaron a RS4 ayer, por lo que esta build llega a aquellos que estén en el anillo lento o release preview. Como viene siendo habitual, esta actualización no incorpora ninguna novedad pero si corrección de errores. Vamos a ver que errores han sido corregidos.

  • Solventado un problema donde, al eliminar apps, se volvían a instalar tras reiniciar, cerrar sesión y volverla a iniciar.
  • Localizado un problema donde la ubicación de un error en una base de datos JET estaba roto. Solo las cadenas en inglés eran informadas.
  • Actualizaciones de seguridad para Windows kernel-mode drivers, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Windows kernel, Microsoft Windows Search Component, Windows TPM, Windows NTLM, Device Guard, Microsoft Scripting Engine, Windows Wireless Networking, Microsoft Windows DNS, Windows Server, Microsoft JET Database Engine, y el Windows SMB Server.

Esta actualización llega antes del lanzamiento oficial de Fall Creators Update el día 17 de octubre. Así que cuando actualicéis a partir de ese día esta será la versión que instalaréis. Si estáis en el anillo adecuado la podéis descargar ya.

28 Comentarios

  1. Yo creo que la build que llegará al público en general el 17 de Octubre será la 16299.15 porque esa es la RTM, la acumulativa .19 llegará unos días más adelante, esperemos el Martes…

  2. La verdad esta actualizacion llego con problemas en la store, no sale en el buscador. Las Apps ya no sé pueden poner en el start ?? ESTO ES UN BUG O ES UNA CUECADA DE MICROSOFT.
    Las apps abiertas ya no aparecen en la task bar ??? REALLY

      • Enserio es un bug ? No es una cuecada ?
        Tengo apps que no me aparecen en el listado, y si las abro no salen en la task bar……
        Como la de deportes, la de finanzas, inclusive deezer

  3. A mi me está dando problemas en un MSI CX-62 al volver de la suspensión la pantalla muestra columnas de pixeles como si estuviera rota y tengo que reiniciar, pero la hibernación va correctamente… Creo que es problema de la actualización de kernel e intentado restaurar sistema pero ni aún así se soluciona…

      • imposible no aceptas criticas! pero por si llegas a bendecirnos … tu encabezado dice: «Llega la actualización acumulativa 16299.19» e inmediatamente abajo dice: «Los Insiders que se encuentran en el anillo rápido saltaron a RS4 ayer» ¿q tiene que ver lo que tenemos enfrente y lo que tenemos muy lejos «junto»? no habias escrito una nota antes de rs4? porque meterla aquí? pero no lo vas a aceptar o gran luskao! disculpa por molestarte oh gran luskao! castígame con mil tormentos!

        • Acepto las críticas y las reconozco.. Bueno, el primer párrafo introduce la noticia y cuenta a los despistados que Fall Creators Update ya es pasado para el anillo rápido.

          Era por hacer una introducción a la acumulativa por si alguien no se había enterado, al final lo que tiene en común es Windows Insider.

          No soy tan grande, mido lo normal :D y no me molestas ni voy a castigar a nadie. Yo dialogo con la gente siempre que puedo :)

  4. Ya estamos a dia 17/10 imagino que la nueva versión saldrá por la tarde sobre las 19:00 hora española, como otras veces, esta versión estará por Windows Update, pero podría recibirla mañana como en mes y pico, habrá asistente de actualización o creador de medios que actualicen tal como lo haría por Windows Update pero sin tener que esperar?

Comments are closed.