Tan solo quedan tres días para el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update. La esperada actualización se encuentra preparada y tan solo queda pulir los posible fallos que existan. Ayer, ya se lanzó la primera build de Windows 10 RS4, la continuación de Fall Creators Update, para todos los insiders del anillo rápido.
Apologies, it is Cumulative Update 16299.19 that has gone out. https://t.co/oO7yYEOI03
— Windows Insider (@windowsinsider) October 13, 2017
Llega la actualización acumulativa 16299.19
Los Insiders que se encuentran en el anillo rápido saltaron a RS4 ayer, por lo que esta build llega a aquellos que estén en el anillo lento o release preview. Como viene siendo habitual, esta actualización no incorpora ninguna novedad pero si corrección de errores. Vamos a ver que errores han sido corregidos.
- Solventado un problema donde, al eliminar apps, se volvían a instalar tras reiniciar, cerrar sesión y volverla a iniciar.
- Localizado un problema donde la ubicación de un error en una base de datos JET estaba roto. Solo las cadenas en inglés eran informadas.
- Actualizaciones de seguridad para Windows kernel-mode drivers, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Windows kernel, Microsoft Windows Search Component, Windows TPM, Windows NTLM, Device Guard, Microsoft Scripting Engine, Windows Wireless Networking, Microsoft Windows DNS, Windows Server, Microsoft JET Database Engine, y el Windows SMB Server.
Esta actualización llega antes del lanzamiento oficial de Fall Creators Update el día 17 de octubre. Así que cuando actualicéis a partir de ese día esta será la versión que instalaréis. Si estáis en el anillo adecuado la podéis descargar ya.