Más

    OneNote para Android ya permite utilizar la huella dactilar para desbloquear las páginas protegidas

    OneNote es la aplicación de notas por excelencia para todos los usuarios de Office. Este servicio se encuentra disponible para todas las plataformas, como parte de la nueva estrategia de Microsoft. Además, desde hace unos años, los sensores de huellas dactilares han aumentado su presencia en el mercado, por lo que es habitual encontrarse actualizaciones como esta.

    Las notas protegidas pueden desbloquearse con la huella dactilar

    OneNote

    La nueva actualización de OneNote lleva la aplicación a la versión 16.0.8625.2040 que llegó a los Insiders de este programa la semana pasada. En esta nueva actualización, Microsoft ha permitido crear secciones protegidas por contraseñas desde la aplicación de Android, en lugar de únicamente desde el PC.

    Además de esto, y en consecuencia con las últimas tendencias del mercado, Microsoft ya permite desbloquear estas secciones y páginas con contraseñas utilizando la huella dactilar. Esto añade comodidad a los usuarios de forma que cada vez recuerden menos contraseñas y, siguiendo el lema utilizando en Windows Hello: La contraseña eres tu.

    Como no podía ser de otra forma, esta actualización también corrige los errores típicos como ocurre siempre. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Qué más os gustaría que añadiesen?

    [msftiapps name=»OneNote» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.onenote» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/JYk-zTlx8PYPNaoV4wx3Z5JlkrleNKU57S_ho-bQcQi8tdAVQzk4fufcPobAOsMRo9c=w300-rw» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés