https://www.xxzza1.com
Más

    Fujitsu presenta su pack para Windows Mixed Reality

    Hoy llega Fall Creators Update, la enésima actualización de Windows 10 desde que es un servicio. Esta actualización quiere finalizar lo que empezó Creators Update y dotar de aun más herramientas a esos creadores. Esta actualización nos trae de manera oficial Windows Mixed Reality y Fujitsu tiene un equipo preparado.

    Fujitsu presenta el pack Win MR y FMV

    Los nombres elegidos para estos productos pecan un poco de genéricos e incluso inapetentes. El primer producto Win MR es un casco de realidad virtual. Este es también bastante genérico sin ningún elemento que destaque. Dispone de dos paneles LCD con resolución 1440×1440 y una frecuencia de 90Hz. Además permite levantar el visor para salir rápidamente y un campo de visión de 95 grados. Se incluye el mando de realidad virtual habitual.

    La empresa japonesa se une a tiempo

    Casualmente en Fujitsu presumen del diseño indicando que el estilo en negro se aproxima más al estilo japonés y es menos intimidatorio que otros diseños extranjeros. La parte interesante de esta presentación se debe a que Fujitsu ha presentado un pack. Junto al casco de realidad virtual han presentado un portátil capaz de trabajar en Windows Mixed Reality con las máximas prestaciones.

    El Fujitsu FMV LIFEBOOK AH-MR / B3 incorpora una pantalla LCD de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i7-8550U. Además incorpora una gráfica dedicada aunque se desconoce el modelo. Por si Windows Mixed Reality no es suficiente, Fujitsu incorpora “CyberLink Power Media Player MR for FUJITSU” que ofrece la posibilidad de ver vídeos en 360º de YouTube y otras fuentes. La firma japonesa ofrecerá el pack con descuento y, podremos adquirir ambos productos por separado por 445 y 2140 dólares. Estos llegarán el 14 de diciembre y no sabemos si estarán disponibles fuera de Japón.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés