Más

    Microsoft introduce elementos de Fluent Design en la aplicación de correo para los usuarios de Skip Ahead

    Con Fall Creators Update, lanzada ayer, Microsoft ha incluido un nuevo lenguaje de diseño, más centrado en la iluminación, el foco y la transparencia. Este es fluent design system. Este nuevo lenguaje se encuentra en la mayor parte de las aplicaciones de Microsoft, incluso en el propio menú inicio y centro de notificaciones.

    Sin embargo, había una aplicación donde todavía no había rastro alguno de este diseño. Esta aplicación es una de las primeras que podemos ver cuando iniciamos un PC con Windows 10, porque viene en la barra de tareas junto a Edge y la tienda. Esta aplicación el la de correo de Microsoft.

    Algunos usuarios ya pueden disfrutar de Fluent Design

    Parece que aquellos usuarios que se encuentran en el anillo rápido ya no van a tener que esperar más. Hoy, Microsoft ha actualizado la aplicación de correo para llevarla a la versión 8700.40315. En esta versión encontramos dos variantes, una con el nuevo diseño y otra con el viejo, seguramente para probar la aceptación.

    Esta nueva aplicación dispone de efectos de Fluent Design como es Reveal, lo que se puede ver en el gif que cambia la iluminación según donde tengamos el ratón. Además, también han cambiado la barra superior de la ventana para mostrar lo mismo que el resto de la aplicación. También parece que Mcirosoft está rediseñando la interfaz de la lista de email.

    Recordar que, si formas parte de este anillo y  no has recibido la actualización (como en mi caso), puede tardar en llegar unas horas a todos los usuarios mientras se propaga. ¿Qué te parece este nuevo diseño? ¿Qué le añadirías?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés