https://www.xxzza1.com
Más

    HP presenta Zbook X2, el convertible más potente del mercado

    Ayer conocíamos por sorpresa el nuevo dispositivo Surface de Microsoft, Surface Book 2. Parece que no iba a ser el único terminal que fuesemos a conocer esta semana, por que HP ha aprovechado Adobe MAX para presentar el convertible más potente del mercado, HP ZBook x2.

    Este nuevo convertible está pensado para le trabajo gráfico con lápiz digital y otras aplicaciones creativas. Además, y como se puede ver en el siguiente vídeo, este convertible busca pelear con Surface Pro, uno de los convertibles de referencia desde hace unos años.

    https://youtu.be/Vxmwf6XzC3E

    Para los más creativos

    Este nuevo portátil esta construido con aluminio y magnesio, dos materiales bastante conocidos cuando pensamos en dispositivos móviles. Si consideramos únicamente la tablet, nos encontramos con un dispositivo de 1,65 Kg y 14,6 milímetros de grosor. En cambio, con el teclado, el peso sube hasta los 2,16 Kg y 20,3 mm de grosor.

    Pantalla 14 pulgadas con resolución 4K
    10 puntos táctiles
    HP DreamColor calibrado con Adobe RGB
    Pantalla anti reflejante para trabajar en cualquier condición
    Procesador Intel Core i7 a 4.2 Ghz con Intel Turbo Boost
    RAM Hasta 32 GB
    Almacenamiento Hasta 2 TB
    Gráfica NVIDIA QUADRO
    Batería 10 horas de batería
    Carga rápida
    Puertos 2 Thunderbolt 3
    1 USB 3.0
    1 HDMI 1.4
    1 lector SD
    Otros Sistema de ventilación con dos ventiladores
    HP Quick Key, que permite 18 atajos
    HP ZBook Dock con Thnderbolt 3
    Certificación MIL-STD 810G
    Soporte para lápiz digital con tecnología Wacom
    Chp TPM 2.0 para la seguridad

    HP Zbook Dock permite mover hasta dos pantallas 4K a través del Thunderbolt 3. Además,según HP este dispositivo ofrece un 73% de mejora gráfica respecto a la Surface Pro. En cuanto al lápiz, y al igual que la Surface, detecta hasta 4096 puntos de presión, además de reconocer la inclinación del lapiz. Como dato extra, el teclado de este dispositivo funciona por bluetooth, por lo que podemos seguir usándolo cuando lo desconectemos de la tablet.

    Las empresas se verán beneficiadas

    Tiene una parte enfocada directamente a los empresarios, ya que viene con HP Sure Star Gen3 para la protección de la BIOS. Además, permite métodos de autenticación basados en lectores de tarjetas y la suite de seguridad de HP Gen3 para proteger los datos del dispositivo gracias al reconocimiento facial y de huella dactilar. Este dispositivo se va a poner a la venta en diciembre a un precio de 1749 dolares.

    ¿Qué os parece este nuevo dispositivo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés