Más

    Adobe presenta su renovada suite de herramientas durante el Adobe Max

    Ayer tuvo lugar la conferencia Adobe MAX, una conferencia enfocada en la creatividad. Adobe ha aprovechado este evento para anunciar el lanzamiento de la próxima generación de Creative Cloud. Este año se incorporan cuatro aplicaciones al elenco de Creative Cloud.

    Adobe Creative Cloud, la suite para los creativos

    Esta suite podría ser considerada el Office 365 de los creadores de contenidos gráficos. Todo el mundo conoce sus aplicaciones más populares como Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Premiere Pro CC. Este año, la firma americana ha decidido incorporar nuevas herramientas a Creative Cloud.

    En primer lugar Adobe ha mostrado como ha sido posible mejorar todavía más sus aplicaciones. Adobe Sensei, la plataforma de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Adobe. La empresa ha estado innovando para cubrir las necesidades de esos entusiastas y profesionales creativos que usan sus aplicaciones a diario. Adobe ha cambiado su modo de actuar y ahora prepara una gama de soluciones rápidas y flexibles para todo tipo de proyectos creativos.

    Adobe XD, Dimension y Character Animation, los nuevos integrantes

    Con Adobe XD hemos podido ver la manera de integrar el conocimiento de diseño de Adobe dentro de las aplicaciones móviles. Esta aplicación nos ayudará a diseñar nuestra interfaz y los diferentes elementos para ofrecer un resultado espectacular.

    https://youtu.be/g2bMrBIsRgg

    Dimensión permite trabajar con modelos 3D con la facilidad de modelos 2D. Esto permite a los diseñadores gráficos crear y repetir rápidamente imágenes 3D fotorrealistas para realizar diseños de branding y packaging en contextos reales.

    Character Animator permite que imágenes estáticas creadas en Illustrator o Photoshop cobren vida y puedan ser animadas. Esta aplicación ya se ha presentado en espectáculos como The Late Show o Los Simpsons. En esta ocasión se incluyen nuevas opciones de sincronización de labios y mucho más.

    La evolución de las aplicaciones de éxito

    La suite Creative Cloud de Adobe también se ha actualizado. En este caso las mejoras son puntuales pero interesantes. Photoshop incorpora mejoras en cobertura fotográfica, en el aprendizaje y en la puesta en marcha. Illustrator ofrece múltiples flujos de trabajo, mejoras en la experiencia de usuario y en rendimiento. InDesign ahora permite a los diseñadores tener un mayor control de su flujo de trabajo gracias a una experiencia de usuario mejorada que les permite completar las tareas comunes más rápido  y con acceso más sencillo a las herramientas y contenidos que utilizan con mayor frecuencia.

    Premiere Pro presenta importantes funcionalidades de colaboración, flujos de trabajo con tecnología de vanguardia 360/VR y controles responsive de motion graphics. Por su parte After Effects mejora la eficiencia en la creación de motion graphics optimizando la destreza del usuario para crear gráficos basados en datos y ofrece resultados de gran calidad en realidad virtual y 3D. Todo lo mencionado lo hace más rápido con las mejoras de rendimiento de la GPU.

    Adobe ha presentado nuevas funciones para sus aplicaciones clásicas y nuevas aplicaciones para cubrir un espectro aun mayor. La empresa de diseño por autonomasia sigue creciendo y ofreciendo lo mejor a los diseñadores.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés