Más

    Mixer y Minecraft se integran para ofrecer una experiencia más cómoda

    Microsoft compró Beam hace unos meses, cambiando el nombre a Mixer poco después. Desde entonces, ha tratado de promocionarlo de muchas formas posibles, como hizo en el E3 regalando un bundle de Rare a los usuarios que viesen en el streaming desde la plataforma. Además, compraron Minecraft, que han utilizado para promocionar Hololens, educación, y ahora, Mixer.

    Haz un streaming directamente desde Minecraft

    Microsoft publicó una aplicación en iOS y Android para realizar streaming directamente desde el móvil, Mixer Create. Desde Microsoft aseguran que los usuarios están encantados con la simplicidad que ofrece para realizar un streaming desde el móvil. Esto les ha inspirado para traer esta experiencia directamente a Minecraft, haciendo más fácil crear el streaming directamente a esta plataforma.

    Minecraft

    Esta función va a llegar a todas las plataformas en las que Microsoft soporta Minecraft. Es decir, a partir de hoy los usuarios de Android y Windows 10 podrán probar la beta 1.2.5 que contiene esta opción. Los usuarios de Xbox One deberán recibir esta posibilidad a lo largo de la semana. En cambio, los usuarios de iOS deberán esperar a que salga de la Beta, ya que esta es cerrada, no como la de Android.

    Incluso la versión de Java, que recordemos no ha recibido la última actualización de Microsoft, Better Together, podrá disponer de esta opción. A través de un mod, que va a llegar a lo largo de lo que queda de año, podrás realizar el streaming cómodamente desde Mixer, además de interaccionar con los usuarios.

    En la aplicación de Android hay que descargar la aplicación de Mixer Create. Después, abres la beta de Minecraft, a la que puedes unirte desde la Play Store. Dentro, pulsas en las opciones, vas a la pestaña Broadcast y pulsas Abrir Mixer Create. Así de simple es realizar un streaming desde Minecraft, por lo que vemos que aporta mucha comodidad al usuario.

    Minecraft

    Mixer interactivity puede servir para cualquier juego

    Microsoft quiere facilitar que cualquier desarrollador pueda añadir interacción entre los streamers de Mixer y los usuarios con unas pocas lineas de código. Por ejemplo, con Minecraft, cualquier comando puede convertirse en un botón interactivo que los usuarios pueden usar para interactuar en tu partida.

    Además, con el protocolo de streaming de Mixer Faster Than Light (FTL), podrás ver el juego con menos de un segundo de latencia. Todo esto puede ofrecer una gran oportunidad para continuar promocionando Mixer y que llegue a más usuarios. ¿Qué os parece esta nueva opción de Minecraft? ¿Si sois streamers, la usaríais?

    Conoce más detalles de esta nueva opción

    [msftiapps name=»Mixer Create» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.beambroadcast&hl=en» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/Mou6PTxybyGJ2Stsc9ox9ysI22bUBAe38ytrLQYQGymyqhIBluntYVtx015ZW5nGGLQ=w300-rw» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps]

    [msftiapps name=»Mixer Create» availablefor=»iOS» price=»Gratis» url=»https://itunes.apple.com/us/app/mixer-create/id1237889246?mt=8″ imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/Mou6PTxybyGJ2Stsc9ox9ysI22bUBAe38ytrLQYQGymyqhIBluntYVtx015ZW5nGGLQ=w300-rw» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés