Más

    Este fin de semana tienes una cita con XCOM 2 en tu Xbox One

    La suscripción de Xbox Live es una de las más exitosas del mundo, Microsoft ha conseguido que su suscripción se haga valer. Cada mes tenemos dos juegos gratuitos y la opción de disfrutar otros dos gracias a la retrocompatibilidad. Cada semana hay ofertas y algunos fines de semana juegos gratuitos. En esta ocasión llega XCOM 2.

    Defiende a la Tierra en XCOM 2 este fin de semana

    Firaxis Games nos presenta la segunda parte de su juego de estrategia por turnos. Tras el éxito de la primera parte por su dificultad e inmersión en la historia, toca volver a luchar contra los alienígenas para echarles de la Tierra.

    En esta ocasión una pequeña resistencia se niega a aceptar a los extraterrestres dentro de nuestro planeta. Poco a poco iremos fortificando posiciones de la resistencia y ampliando nuestro equipo a medida que avancemos con las misiones. Un gran juego que podremos disfrutar durante el fin de semana.

    Sorprende que en los últimos años la estrategia por turnos está volviendo a tener un gran auge en detrimento de la estrategia en tiempo real. Sin duda la gente de Firaxis y 2K han conseguido convencer a la comunidad con esta historia de defensa de la Tierra.

    Así que aprovechad este fin de semana y descubrid XCOM 2, un gran juego de estrategia donde no solo tendremos que pelear sino también gestionar nuestros recursos. La raza humana depende de nosotros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés