https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft añadirá hoy la opción de regalar juegos a los Insiders de Xbox

    Ha pasado ya mucho tiempo desde que los usuarios de Xbox pidiesen la opción de regalar juegos de la tienda a otros usuarios, igual que puede hacerse en otras plataformas como Steam. Sabíamos que estaban trabajando en esto, pero no cuando llegaría. Hoy, el videpresidente corporativo de Xbox, Mike Ybarra ha anunciado que esta opción va a llegar a los insiders a partir de hoy 27 de octubre, y proximamente lo recibirá el resto de los usuarios.

    En unos sencillos pasos habremos regalado el juego

    Como se pueden ver en las imágenes de Mike Ybarra, y que tenéis justo debajo, la forma comprar como regalo será bastante sencilla. Como es habitual, desde Microsoft buscan que cualquiera pueda usar la función sin complicarse. Por ello, han colocado la opción de comprar como regalo al lado del botón de comprar, a la vista de los usuarios.

    Las opciones para enviar este regalo será 2, directamente a un amigo de la Xbox, o que reciba el código de descarga por correo. En caso de decantarnos por la primera, tendremos más facilidad a la hora de elegir al usuario. En cambio, la opción del correo nos da mayor libertad, ya que podremos regalar a cualquiera un juego. Una vez hemos elegido como enviarlo, indicaremos el método de pago y el otro usuario recibirá un código de descarga.

    Gracias a Windows Central, podemos saber como será la opción de enviar el juego que queremos regalar por correo. En esta, pondremos el método de pago que queremos utilizar, el correo del usuario en cuestión y pulsaremos «Comprar como regalo». De esta forma, no será necesario tener al usuario como amigo para enviarle algo, que siempre es una opción más.

    Xbox

    Los DLC también se podrán regalar

    Hace unos minutos, Mike Ybarra ha anunciado que esto estará disponible aproximadamente a la 1PM de la hora del pacífico, es decir, en unas 2 horas y media desde la publicación de este artículo. Además, ha aprovechado para aclarar que los DLC también podrán regalarse, por lo que cualquier contenido que puedas encontrar (sobre juegos) de Xbox podrá ser regalado a otros usuarios.

    Parece que Microsoft se ha esforzado en traer una función completa que debería hacer las delicias de los usuarios que tanto piden esta función. ¿Qué os parece este nuevo añadido? ¿En base a la información conocida, echáis algo en falta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés