https://www.xxzza1.com
Más

    Call of duty: WWII, Destiny 2 y Outlast 2 contarán con mejoras en Xbox One X

    Ya queda muy poco para que la consola más potente jamás creada llegue a las tiendas, y es que la Xbox One x, que ya hemos tenido la oportunidad de probar, presenta un hardware que ofrece una gran cantidad de posibilidades a los desarrolladores que tienen la opción de añadir mejoras técnicas a sus juegos.

    Call of duty: WWII y Destiny 2 mejoran en Xbox One X

    A pesar de que Call of duty: World at War II y Destiny 2 cuentan con acuerdos comerciales exclusivos con Sony, esto no ha resultado ser un impedimento para que ambos títulos formen parte de la larga lista del catálogo Enhanced de Xbox One X y por tanto presenten mejoras técnicas en la consola de Microsoft.

    La cuenta oficial de Twitter de TrueAchivements ha sido la encargada de confirmar esta noticia, compartiendo una imagen que muestra el amplio número de juegos que contarán con una versión mejorada para esta consola de Microsoft, donde podemos comprobar que efectivamente se encuentran Call of duty: WWII y Destiny 2 entre otros.

    Sin embargo no conocemos cuáles serán mejoras con las que contarán dichas versiones, por lo que deberemos esperar a que Microsoft o Activision nos ofrezcan más detalles al respecto.

    Outlast 2 funcionará a 4K nativos en Xbox One X

    El exitoso videojuego de terror desarrollado por Red Barrels Games tampoco se ha querido quedar atrás, y es que Philippe Morin, cofundador del estudio, ha confirmado a través de una entrevista que Outlast 2 también se aprovechará del hardware de Xbox One X funcionando a una resolución 4K nativos y a 60 fps.

    El propio Philippe Morin ha confesado que el título no contará con soporte HDR ni Dolby Artmos a diferencia de títulos como Gears Of War 4 o Rise of the Tomb Raider que sí cuenta con estas características.

    Sin duda alguna estos añadidos en los grandes títulos de Activision y Red Barrels son de agradacer, estando disponibles a través de un parche que la propia desarrolladora lanzará en cuanto Xbox One X sea lanzada. ¿Qué te parece? ¿Qué juego te gustaría que fuera mejorado para Xbox One X?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés