https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft lleva la realidad aumentada a más mercados y expande HoloLens por 29 países europeos

    Desde su presentación oficial, las Microsoft HoloLens han estado disponibles pocos países alrededor del globo. Y es por ello que Microsoft, escuchando las demandas de sus clientes, ha decidido expandir las HoloLens por toda Europa.

    HoloLens llega a España y toda Europa

    A través del blog de Windows Lorraine Bardeen, encargada general de HoloLens y la experiencia Windows, ha anunciado la expansión por el viejo continente (aunque ya estaba en algunos mercados) con 29 nuevos países, entre los que se incluye España.

    En el marco del Future Decoded que ha estado ocurriendo esta semana en Londres, Microsoft ha aprovechado para hacer tan importante anuncio, pues la realidad mixta de la empresa llega oficialmente a estos mercados para ayudar, entre otros, a aquellos que realizan trabajos de primera línea, los que tienen contacto directo con el cliente y representan en primera instancia a su empresa.

    Así, empresas como la automovilística Ford, Thyssenkrupp o Stryker ya usan la realidad mixta. 29 países del continente son los que se suman a la lista inicial de países del mundo con los que debutó HoloLens.

    HoloLens Europa

    Como vemos en la imagen superior, prácticamente todo el continente Europeo recibirá este dispositivo, con importantes adiciones como España, Italia, Noruega, Suecia y Finlandia, Países Bajos y muchos más; exceptuando Rusia y algunos países de Europa del Este, como Ucrania. Aún por ello, es un importante paso para proseguir con la expansión internacional en países asiáticos o América Latina en un futuro. Microsoft HoloLens está ya presente en 39 mercados.

    Finalmente, Microsoft se ha asegurado de que esta tecnología cumpla con los estándares de seguridad y medio ambiente, además de poseer protección IP50, es decir, protección contra el polvo, que está especialmente indicada a aquellos trabajadores de primera línea de acción. Y a vosotros, ¿qué os parece esta noticia? ¿Cuándo esperáis que HoloLens llegue a más mercados? ¿Habéis probado este dispositivo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés