Más

    Microsoft Edge Preview se actualiza en iOS con mejoras en la autonomía

    Durante el mes de octubre, Microsoft dio un paso adelante en su nueva estrategia al presentar por primera vez su navegador fuera de su sistema operativo. Microsoft Edge llegaba en forma de Preview a Android e iOS. Ahora llegan las primeras optimizaciones.

    Microsoft Edge Preview se actualiza a iOS con mejoras en la autonomía y mucho más

    Si eres parte del selecto grupo que ha podido acceder a la beta en iOS, Microsoft tiene una actualización para vosotros. El punto de mayor interés es la reducción de impacto en la batería de vuestro dispositivo iOS. Pero hay otros elementos interesantes también.

    En la nueva versión, la 2.6, Edge se centra en mejorar la autonomía. Además, incorpora mejoras al deslizar a la derecha o izquierda, también cuenta con soporte para acciones y extensiones. El resto de opciones están centradas en solventar bugs.

    Las acciones y actividades que soporta Edge Preview se trata de compartir webs, guardar sitios en Notas, añadir sitios a Pocket y mucho más.

    La llegada de Edge a Android e iOS es parte de la estrategia de Microsoft. Quieren que haya una transición entre el trabajo con nuestros smartphones y nuestros PC. De esta manera, Windows 10 es el epicentro de nuestro trabajo y será más sencillo continuar donde lo dejamos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés