Más

    Halo Wars 2, Astroneer y más juegos se preparan para la llegada de Xbox One X

    La Xbox One X está ya a la vuelta de la esquina, y es por ello que los desarrolladores de los juegos son conscientes de ello, porque conocen las posibilidades y ventajas de las que dispondrá esta consola. Así, muchos son los títulos que han recibido actualizaciones o las van a recibir para explotar al máximo la nueva Xbox.

    Halo Wars 2 mejora en su actualización de noviembre

    Comenzando con un título de una de las sagas más famosas de esta consola, Halo, se trata de una actualización que mejora en varios aspectos al juego. Se ha añadido cross-play entre los jugadores de Xbox One y Windows 10, así que podrán disfrutar de las partidas conjuntas sin importar la plataforma.

    Aún así, el juego cruzado solo está disponible en algunos modos de juego, como Campaña, juego customizado, entre otros. Los ránkings seguirán separados por plataformas.

    Imagen del juego

    En cuanto a mejoras para el lanzamiento de la Xbox One X, se soportará la resolución 4K y HDR. Por otro lado, la actualización brinda mejoras y correcciones de errores, que provocaban desde fallos con las partidas guardadas y logros a pérdidas de conexión y salidas del juego. También se mejora la jugabilidad en varios de sus modos y se arreglan algunos problemas relacionados con comandos y teclas en PC.

    Astroneer, Ark: Survival Evolved y Middle-earth: Shadow of War se adaptan a Xbox One X

    El mismo día del lanzamiento de la Xbox One X, el 7 de noviembre, Astroneer recibirá un parche que adaptará el juego a la nueva consola de Microsoft, anunciado por Brendan Wilson, encargado del desarrollo del título.

    Conoce las ultimas novedades

    En el caso de Ark: Survival Evolved, el parche llegaría mañana mismo, 6 de noviembre. Jeremy Stieglitz, cofundador del Studio Wildcard, ha remarcado que la actualización ya ha pasado la certificación. Ésta añadirá modos 1080p 60fps y 1440p 30fps además de servidores alquilables.

    Finalmente, Middle-Earth: Shadow of War también recibirá su actualización mañana 6 de noviembre, ya que así lo confirman Gamerheadquarters y Warner Bros. Interactive. Así, la continuación de Middle-Earth: Shadow of Mordor se verá aún mejor en esta consola. Y vosotros, ¿Estáis expectantes de ver la calidad de estos títulos mejorada en la nueva Xbox One X? ¿Compraréis esta consola?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés