Más

    Forza Horizon 3 recibirá las mejoras del 4K para Xbox One X el próximo enero

    Hoy es el día del debut de la Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que mejora en varios sentidos a la Xbox One y One S. Unido a esto, encontramos que durante estos últimos días muchos juegos se han preparado ya para las nuevas posibilidades, a lo que hoy, Forza Horizon 3 anuncia su futura actualización que incluirá las mejoras que ofrece la nueva Xbox.

    La Xbox One X ya ha salido a la venta, cómprala hoy mismo

    Forza Horizon 3 tendrá 4K en enero en Xbox One X

    Si bien Forza Motorsport 7 ya ha recibido el parche que le permite formar parte de la lista de juegos Xbox One Enhaced, es decir, aquellos que aprovechan las nuevas características de la Xbox One X, Forza Horizon 3 tendrá que esperar hasta el próximo 15 de enero de 2018 para recibir la actualización que incluya estas mejoras.

    Descubre el resto de ofertas de Xbox Live

    Es por ello que, a parte de recibir la resolución 4K nativa, los rumores indican que el juego podría seguir capado a 30 imágenes por segundo. Aún así, durante los últimos meses ha recibido mejoras visuales con la llegada del HDR, mejora ligada a la Xbox One S. ¿Habéis jugado a Forza Horizon 3? ¿Os gusta la saga Forza? ¿Vais a comprar una Xbox One X?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés