Más

    Satya Nadella se burla del iPad de Apple

    Parece ser que esta a la orden del día meterse con la empresa de los de Cupertino, recientemente Samsung se burló en un spot publicitario de la pantalla del iPhone X, incluso Google también se ha sumado al carro criticando la incapacidad de aumentar el almacenamiento en los Iphone.

    Satya Nadella se burla del iPad

    Microsoft no se ha querido quedar atrás en este nuevo tipo de moda y es que Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha estado recientemente en la India realizando entrevistas a la prensa del país, en una de ellas el CEO se fijó en que dos de los periodistas estaban usando unos iPad Pro para trabajar, así que ni corto ni perezoso Nadella se dirigió a ellos diciendo: “Chicos, es mejor que uséis un ordenador de verdad”.

    Presentación en Build 2016

    Este comentario provocó la risa de los presentes debido a que Apple comercializa este tipo de dispositivos diciendo que “son como ordenadores”. No es la primera vez que los de Redmond se meten con algún dispositivo de la empresa de Tim Cook, han sido muchos los encontronazos donde Microsoft ha intentado demostrar que los ordenadores con Windows 10 son la mejor opción. ¿Qué te parece? ¿Crees que Nadella tiene razón?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés