Más

    Los Grupos de Office 365 llegan a la aplicación de Microsoft Outlook para Android

    Las aplicaciones móviles pocas veces disponen de todas las características que nos ofrecen las aplicaciones móviles, y uno de estos ejemplos lo encontramos la aplicación de Outlook, un cliente que pese a que poco a poco va recibiendo nuevas funciones está aún lejos de igualar a su homólogo de escritorio.

    Llegan los Grupos a Microsoft Outlook

    Una de estas muchas características son los Grupos de Office 365, una función que hasta ahora se encontraba disponible en una aplicación diferente y que ya está integrada en la propia aplicación de Microsoft Outlook para Android. Así, con la versión 2.2.52 de Microsoft Outlook los usuarios de Android podremos tanto crear como editar o eliminar grupos así como añadir nuevos integrantes a estos mismos desde nuestro smartphone o tablet con Android.

    Para usar esta nueva función solamente tendremos que desplegar la barra lateral de la aplicación de Microsoft Outlook, una vez tengamos actualizada la aplicación a la última versión claro está, y acceder a  la página de Grupos, la cual, además de mostrarnos todos los grupos a los que pertenecemos, nos permitirá crear, editar y interactuar con estos como hasta ahora hacíamos con la aplicación de Outlook Groups. ¿Hacéis uso de los Grupos de Office 365?

    [msftiapps name=»Microsoft Outlook» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/Outlook-logo1-e1497526544960.jpg» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés