https://www.xxzza1.com
Más

    Overwatch alcanzará la resolución 4K y otras mejoras en Xbox One X

    A pesar de que Blizzard dispone de más adeptos en PC que en consolas, hay mucha cantidad de gente que juega a Overwatch en Xbox One. Si eres uno de los afortunados que tienen una Xbox One X y te gusta Overwatch, Blizzard tiene buenas noticias para ti. El popular juego de Blizzard lucirá como nunca en Xbox One X.

    Overwatch en 4K para Xbox One X

    Una persona de la compañía ha indicado a la gente de Windows Central que implementarán el soporte para 4K y otros medios para mejorar el juego en Xbox One X.

    El equipo de Overwatch está encantado con las posibilidades que ofrece Xbox One X. De momento están pensando como mejorar el juego en esta plataforma con este hardware. Ya tienen claro que se podrá jugar en 4K y quieren que tanto la interfaz como el resto de elementos sean naturales en una gran pantalla.

    Overwatch podrá contar con gráficos y animaciones que, aunque no sean hiperrealistas se verán genial. El siguiente elemento que quieren integrar sería el soporte de HDR para que el juego de Blizzar cuente con colores aun más vibrantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés