Más

    Microsoft retrasa los nuevos avatares para 2018 y libera la compra de regalos en la tienda al público general

    Desde la llegada de Windows 10 a la Xbox, hemos visto una cantidad de cambios enormes en muy poco tiempo. Además, ahora que Microsoft escucha el feedback más que nunca, es muy fácil encontrarnos con novedades muy pedidas por los usuarios.

    Durante este año hemos visto como Microsoft estaba trabajando en unos avatares nuevos para tenerlos listos a finales de año. Incluso vimos la aplicación para editarlos, viendo una cantidad de detalles increíble. Parece ser que no estarán listos, y habrá que esperar hasta 2018.

    Llega la opción para todos

    Una de las opciones más pedidas por los usuarios, sobre todo porque en otras plataformas como en Steam si que es posible esto. Por eso, hace unas semanas Microsoft por fin liberó para los insiders la opción de regalar juegos desde la propia tienda. Ya tenemos una nueva posibilidad de regalo para estas navidades

    Como sabemos por ese momento, esta opción es bastante completa, tratando de dar la mayor cantidad de posibilidades para cualquier usuario. Microsoft se centra en el gaming desde hace un par de años, y quieren que cualquiera pueda jugar, sobre todo, si es con amigos.

    Ahora ya se encuentra disponible esta opción para todos los usuarios, estando disponible en la tienda con unos pequeños clicks. Si aún no te aparece la opción hay que tener paciencia, como todos los lanzamientos, se hacen gradualmente para no sufrir ningún contratiempo.

    Los nuevos avatares de Xbox tendrán que esperar

    Nos remontamos a hace unos meses para conocer esto, los famosos avatares de xbox que parecían haber quedado en el olvido volverían, y con más fuerza que nunca. Los nuevos avatares serán más personalizables, además de más realistas.

    La parte mala de todo esto es que, tal y como ha dicho Mike Ybarra por Twitter a un usuario, hasta el año que viene no deberíamos ver nada de estos. Esto puede disgustar a muchos, ya que personalizar a nuestro personaje siempre gusta, pero también queremos algo terminado, y no a medias.

    Por lo general, estamos viendo como Microsoft sigue mejorando Xbox, y todo su catalogo gaming, más ahora que acaba de salir la Xbox One X y parece que le está yendo bastante bien en ventas. Todas las mejoras son bienvenidas, sobre todo para atraer a más usuarios.

    ¿Qué os parecen estas noticias? ¿Usareis la opción de comprar juegos a vuestros amigos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés