Más

    Disponible la actualización acumulativa de noviembre para Windows 10 Fall Creators Update en PC y tabletas

    Como cada mes, Windows 10 recibe una nueva acumulativa para corregir pequeños errores y mejorar el rendimiento y la experiencia general de los usuarios con Windows. En esta ocasión, Windows 10 Fall Creators Update recibe su actualización.

    La versión 1709 de Windows 10 se actualiza a la build 16299.64 en PC y tabletas, identificado con el paquete KB4048955, incorporando un amplio rango de correcciones que afectan desde fallos especifícos con algunos programas a mejoras en todo el sistema.

    Mejoras y correcciones en esta actualización acumulativa 16299.64

    • Corregido un problema con Mixed Reality Portal que provocaba que dejase de responder al abrirlo.
    • Arreglado un fallo que causaba un pantallazo negro al cambiar entre modo ventana y pantalla completa en algunos juegos de Microsoft que funcionan bajo DirectX.
    • Solucionado un problema de compatibilidad que existía con dispositivos Android e iOS a la hora de reproducir juegos DVR en estos dispositivos.
    • Arreglado un fallo con las teclas de función el cual provocaba que dejasen de funcionar en los teclados de Microsoft Designer.
    • Corregido otro problema con ciertos dispositivos USB y HMD para que al salir de suspensión estos sean numerados correctamente.
    • Arreglados fallos con TPM y Get-StorageJob.
    • Solucionado un fallo que provocaba que aplicaciones que hacen uso de Microsoft JET Database (como Access 2007 y anteriores junto con programas de terceros) se bloqueasen al intentar crear o abrir un documento de Excel (.xls).
    • Corregido el error que provocaba la desaparición de Apps del menú inicio que fueron instaladas desde la Microsoft Store. Por otro lado, los usuarios que actualicen ahora a Fall Creators Update evitarán este fallo ya que el paquete de actualización ya incluye la solución.
    • Arreglado un fallo en Microsoft Edge que provocaba un cuelgue al no poder crear un proceso de soporte WARP, lo cual derivaba en un bloqueo de hasta 3 segundos de la pestaña en uso.
    • Se han incorporado actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Windows Media Player y el núcleo de Windows.

    ¿Habéis actualizado ya a Windows 10 Fall Creators Update? ¿Habéis instalado ya esta acumulativa?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés