Más

    LinkedIn lanza Career Advice, encuentra a tu mentor profesional

    Uno de los retos para todo trabajador es encontrar el sector en el que más le gustaría trabajar y, a veces, éste necesita ayuda. Microsoft lo sabe, por eso, junto con su red social empresarial, LinkedIn, ha lanzado un nuevo servicio llamado LinkedIn Career Advice para ayudar a todos aquellos que buscan introducirse en otros sectores o mejorar en el suyo.

    Llega LinkedIn Career Advice

    Con este nuevo servicio, accesible desde nuestro perfil de LinkedIn bajo el nombre del hub de Career Advice, podremos configurarlo para buscar el tipo de consejo que necesitas y encontrar así al mentor. Entre estas configuraciones están las comunidades a las que pertenecemos, intereses y lo que has ofrecido de tu vida profesional a la red social. Podéis encontrar un vídeo introductorio pinchando aquí.

    Por otro lado, el servicio podrá ofrecer ser mentor de alguna comunidad en un futuro. Por ahora, solo está disponible, tras salir de un periodo de pruebas con buenos resultados, en los Estados Unidos, Reino Unido, India y Australia, pero se expandirá en futuros meses al resto de mercados.

    Así, lo que nació como un reclamo de un 80% de usuarios de LinkedIn, el tener la ayuda o ser un mentor, ha llegado a ser hoy una realidad. Y a vosotros, ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gustaría tener un mentor para que os ayude en vuestra vida laboral? ¿Sois usuarios de LinkedIn?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés