https://www.xxzza1.com
Más

    Adiós a Microsoft Wallet, hola Microsoft Pay

    Pocas son las compañías que no se han lanzado a sacar su propia plataforma de pagos, y la compañía de Redmond, como todas las grandes, dispone de su propio servicio. Un servicio que desde hoy deja de llamase Microsft Wallet para y cambia a Microsoft Pay.

    Microsoft Wallet ahora es Microsoft Pay

    Con este cambio Microsoft sigue los pasos de las plataformas de pago de la competencia, las cuales todas reciben de nombre el nombre de la empresa más la coletilla Pay. Un cambio completamente lógico con el que la compañía de Redmond dará más claridad a su servicio de pagos. Microsoft Wallet, queramos que no, era algo confuso.

    No obstante, todos los cambios del servicio de pagos de la compañía se quedan ahí, en el nombre. Por desgracia son prácticamente inexistentes los sitios webs o aplicaciones que permiten utilizar el ahora Microsoft Pay. Llama la atención que ni siquiera en la Microsoft Store de Estados Unidos se permita hacer uso de este sistema de pago.

    Sin embargo, esperamos que este cambio de nombre sólo sea el principio y que venga a significar que la compañía ha decidido dar un verdadero impulso a su plataforma de pagos. Un impulso que esperemos no se quede en Estados Unidos y termine llegando a todo el mundo. ¿Qué os parece este cambio de nombre? ¿Creéis que Microsoft se prepara para hacer realidad su plataforma de pagos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés