El famoso servicio de música Deezer ha lanzado recientemente una nueva aplicación de escritorio disponible tanto para Windows como para MacOs. A pesar de que Deezer ya dispone de una aplicación universal en la tienda Windows, la nueva aplicación está pensada para los ususarios de Windows 7 en adelante, esta aplicación no estará disponible en la Microsoft Store como app universal por lo que no tiene pensado sustituir a la actual.

Deezer HIFI nos ofrece disfrutar de canciones con mayor calidad

Aquellos que cuenten con una suscripción Premium podrán disfrutar de más de 43 millones canciones, de las cuales 36 millones de ellas soportaran el formato 16-bit FLAC en vez del MP3 a 320 kbps, ofreciendo el máximo de calidad y fidelidad de sonido en tus canciones pudiendo escuchar las pistas sin compresión alguna, además de acceso a entrevistas, videoclips y actuaciones en directo.

Los suscriptores Premium podrán aprovecharse de esta mejora sin desembolsar ninguna cantidad de dinero extra hasta el 31 de diciembre de 2017, a partir de entonces si los usuarios quieren beneficiarse de este nuevo formato deberán suscribirse a Deezer HiFi por un coste de 19,99 dólares.

Por el momento no se ha anunciado nada sobre su lanzamiento en Android e IOS, lo que sí sabemos es que esta aplicación se encuentra en fase beta y la puedes descargar pinchando en este enlace. Sin duda es una gran noticia para los amantes de la música que ahora vamos a poder disfrutar de nuestra canciones favoritas con la mayor calidad posible. ¿Qué te parece? ¿Tienes planeado probarlo?  

28 Comentarios

  1. No tengo ningún interés en pagar por una suscripción de una aplicación de música, si no lo pago por Spotify que es la más extendida, menor interés tengo por esta.

    • Jeje lo mismo digo. Yo descargo los videos de YouTube y luego lo paso a MP3 ? toda la música que quiera siempre disponible offline ? estoy pensando meterla en onedrive para usar Groove en Android pero me un perezón…

      • Cierto, da pereza, pero es lo mejor. Yo tengo 50GB de música en OneDrive y estoy súper feliz.

        • uff, me estoy viendo tentado en tener la promo deezer $9 +HiFi.

          Me pregunto si la música viene cifrada o la descarga en alguna carpeta en flac :y

          PD: El dezloader a mi siempre me fue bug, cierres inesperados y algunas caratulas extrañas, pero igual de funcional (las tags, aunque odio que Android me mueva los artistas cuando tiene varias tags :s)

      • Tienes razón da pereza estar subiendo la música a OneDrive y luego descargarla en el móvil. Yo lo hago pero solo cuando voy a hacer viajes largos, después la elimino para hacer espacio en el móvil y uso spotify el resto del tiempo.

        • Yo no creo que tenga descargarla en el móvil. Es que Groove en Android no detecta música local, si quieres usar tu música tiene que ser con One Drive

          • Se descarga desde Groove la música de OneDrive y ya la tienes offline. Y sino fuera porque en mi país la conexión a internet vía datos es mala para reproducir música en streaming no la descargara.

          • Yo la que tengo en OneDrive es por backup, en mi PC la tengo en la carpeta de OD y luego en móvil la tengo metida en mi SD, y andando xD

    • Vale, gracias por tu aporte. Nos ha sido muy util conocer tu desinterés por pagar una subscripción de música.

        • Es que es como: «Oh mira, un articulo sobre servicios de música por streaming, voy a entrar solamente a decirles que no me interesan los servicios de música por streaming»… Si realmente no te interesan, pues no entres al artículo. Si entras y comentas eso, pues ya se ven tus intenciones

          • Hombre, en parte tienes razón, podría haberme ahorrado la entrada. Pero sabes, estoy ya algo cansado de los servicios streaming, hasta en Groove está el dichoso mensajito de que uses Spotify, por que tengo que aguantar eso? He usado esta Deezer, y la verdad es que no me gusta, y tampoco spotify por el trato que nos dan a los usuarios de Mobile.

        • Se puede opinar pero, parece que no podamos informar sobre servicios de música. Entrar para decir que no te interesa el servicio es un tanto curioso

    • Deezer familiar son 14 euros y tienes hasta 6 perfiles, lo que sale a 2,33 euros al mes. Menos de lo que me cuesta una cerveza con tapa.

      Yo por poder escuchar todo la música que quiera sin tener ue ir descargando desde el pc y todo sincronizado por 2.3 euros al mes lo veo putisima madre.

      Saludos!

      • Si está muy bien, el tema es que todo el mundo usa Spotify y ya hasta te sale el dichoso anuncio en Groove, que eso ya es para rematar.
        Además, de que teniendo en cuenta la calidad de altavoces y equipos que tiene la gente en sus hogares, no creo yo que se note realmente la calidad de sonido.

        Hasta yo que tengo un buen equipo Hi-Fi no noto la diferencia entre poner un CD a 48Khz a escuchar la música por streaming desde Groove.

        • Luego también depende de los gustos de cada uno. En esas apps no hay BSOs ni música japonesa, no cubren mis necesidades. Me pasa lo mismo con Netflix, veo muchas series y pelis de los 90 que no están ahí ni se pueden comprar en ningún lado.
          Sobre lo de comentar, ni caso. Tu opinión no tiene por qué serles útil y si hacen un artículo sobre algo que te interesa ¿por qué no vas a poder decirlo?
          Son la única página que no han dicho nada sobre el fallo de Edge en un evento. Dirán que no les parece motivo para hacer un artículo pero cada 2×3 sacan artículos sobre cualquier chorradilla de Xbox.

  2. Sinceramente yo no soy fanático de comprar membresías, prefiero descargar la música como siempre, por iTunes o más fácil, descargar los videos de YouTube o con la app Client For YouTube y elijo sólo el formato mp3 y listo

  3. Excelente app la instale en mi lumia 950xl y es 1000% mejor y funcional que spotify y es app universal pienso remplazar spotify escritorio por esta, eso se gana spotify por no tener respeto por los usuarios de Windows 10 movil llevan años sin actualizar la app y casi nunca puedo usarla y tengo que reiniciar el cel, por que a todos nos gusta usar apps que no funcionan bien habiendo otras que funcionan perfectamente como en el caso de tener que usar WhatsApp porque todos usan WhatsApp pero hay line que es 100% mejor, pero no he podido lograr convencer a mas gente para que use esa en lugar de la porquería de app de WhatsApp solo por que a la gente no le gusta tener algo diferente, las personas siempre queriendo tener lo mismo que los demas tienen como si fuéramos malditas maquinas que usan los mismos componentes y colores como si fuéramos todos clones.

  4. ¿Y no falla como la UWP?
    No sé porque de repente deja de sonar la música en la app, y también cuando bloqueo mi Surface después de dos canciones, cosa que no pasa con Groove. Sería cosa de probarla estos días.

  5. Estoy probando la nueva aplicación para usar Deezer HIFI y la verdad que es imperceptible el cambio a una calidad de audio sin pérdidas. Tengo unos altavoces de buena calidad y no logro notar el cambio.

    Me parece mucho más importante la posibilidad de que tu música local la puedas subir a tu cuenta de manera que toda tu biblioteca la tengas ordenada en una misma aplicación junto con la que ya te ofrece la subscripción, como hacía Groove Music con OneDrive y Music Pass o Google Música.

  6. He leído el artículo, me la he descargado y, estoy encantado!!
    Va muy bien y de momento sin carshes.
    No tengo gran almacenamiento en la nube y estoy arto de sólo tener fm por tdt.
    Llevo 2h con la app y estoy escuchando lo que me gusta y seleccionando favoritos.
    Gracias MIcrosoftinsider!

  7. Una buena noticia para los que usen Deezer en Windows 7/8.1, ya que no está disponible la app universal de Deezer para Windows anteriores a 10.

    EDITO: Vamos a ver, la gente que no le interese los servicios en streaming de música o que le guste descargarse los MP3 cutres de YT, no comenteis eso, porque no le interesa a nadie y menos a mi xD

  8. Aprovechando el oferton que tiene Deezer por estos días, empecé a utilizar la membresía y el cambio es alucinante, ya no mas interrupciones publicitarios, descargas ilimitadas para escuchar offline, y la posibilidad de escoger mi propia música, no las listas de los demás.
    Aparece un HQ en la info de las canciones ¿Es lo mismo que el HiFi?

Comments are closed.