Más

    Disfruta de un mes de Xbox Live Gold y Game Pass por un euro

    Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Microsoft quiere que todos aquellos jugadores que posean una Xbox One sean también miembros de servicios como Xbox Live Gold y Games Pass, por lo que ha decidido reducir sus precios a tan solo un euro el primer mes.

    Xbox Live Gold y Games Pass a tan solo 1 euro

    Esta oferta estará disponible del 15 al 27 de noviembre, una vez pasada la fecha ambos servicios volverán al precio habitual de 9,99 euros. En caso de ya disponer de alguno de estos dos servicios, no podrás consultar estas ofertas que están dirigidas principalmente a quienes con dispongan aún de dichas suscripciones.

    Ya no hay excusa para no formar parte de Xbox Live Gold, suscripción que te permite beneficiarte de grandes ofertas así como de un total de 4 juegos gratuitos al mes, como los recientes Tales from Borderlands y Deadfall Adventures, que ya están disponibles para descargar.

    Imagen promocional de Xbox Game Pass

    Por no hablar de Xbox Game Pass, que sin necesidad de ser miembro de Xbox Live Gold, te ofrece la posibilidad de disfrutar de una lista que cuenta con más de 100 grandes juegos tanto de Xbox One como retrocompatibles de la Xbox 360 y de la original entre los que se encuentran Halo 5: Guardians, Dead Rising 3, BioShock Infinite o el reciente Ninja Gaiden entre muchos otros.

    Esta claro que no vamos a tener tiempo suficiente para disfrutar de todos los juegos que nos ofrecen estos servicios, así que si no formas parte de ninguno de estos dos servicios, es un buen momento para unirte al club. ¿Qué piensas? ¿Te vas a aprovechar de estas ofertas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés