Más

    Minecon 2017: Nuevo Mob de Minecraft, que te matará si no duermes lo suficiente

    Durante la Minecon 2017 de Minecraft, los responsables de la marca han decidido dejar en manos de los fans que nuevo mob sería añadido a Minecraft, entre cuatro opciones que ellos mismos habían diseñado. Las opciones para este nuevo enemigo de Minecraft eran las siguientes:

    • Mob A: Un mob marino con una gran lengua, que se movería usándolo y que haría que ir por los océanos sea más difícil. Usaría su propia lengua. Fue eliminado en la primera ronda de votación.
    • Mob D: Un mob lleno de escudos, que se protegería con ellos y aparecería en grupo en el Nether. Lanzaría una onda para la que habría que tener mucha protección. Fue eliminado en la segunda ronda de votación.
    • Mob C: Un mob cuya hambre le haría comer los encantamientos y ciertos objetos. Este mob podría ser dañino pero quizá también podría ser usado como mob para desencantar aquello que nos interese. Eliminado en la tercera y última ronda de votación.

    El ganador: Un mob que saldrá desde el cielo por la noche si no dormimos lo suficiente

    El nuevo monstruo de Minecraft es una criatura voladora que se creará a altitudes muy elevadas y únicamente durante la noche. Esta misma cualidad será la que nos cree problemas, pues se verá atraído por los jugadores que no han dormido lo suficiente. ¡Tendrás que tener siempre una cama a mano!

    No sabemos el nombre de este mob, y aún quedan muchas dudas sobre él, como – por ejemplo – cuánto es dormir lo suficiente. Este mob entraría en escena en la actualización acuática de Minecraft, donde también se añadirán otras muchas novedades.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés