Más

    Microsoft presenta la Xbox One S edición Real Madrid

    El pasado 19 de julio conocimos la noticia de que la Xbox One iba a ser la consola oficial del Real Madrid hasta el 2019, desde entonces la publicidad se ha limitado a carteles publicitarios mostrados dentro y fuera del campo, además de unos pocos vídeos promocionales.

    Llega la Xbox One S edición Real Madrid

    Pues bien, Microsoft ha decidido aprovecharse de esta unión con el equipo merengue lanzando el pack exclusivo de Xbox One S edición Real Madrid, una edición especial que destaca por su color blanco y por el añadido de dos sets de skins (adhesivos) con el escudo y el nombre del Real Madrid para personalizar la consola y mando a tu gusto.

    El pack incluye la consola de 500GB, un mando de color blanco, los dos adhesivos y una suscripción al servicio Xbox Games Pass valorada en 100 euros que te permitirá disfrutar de una lista de más de 150 juegos tanto de Xbox One como retrocompatibles de la Xbox 360 y la original.

    La edición especial se puso a la venta de manera exclusiva en el territorio español el pasado viernes 17 de noviembre, por lo que ya se encuentra disponible para adquirir en la Microsoft Store por un precio de tan solo 279,99 euros. Para anunciarlo desde Xbox España han publicado un vídeo promocional protagonizado por algunas estrellas del equipo blanco como Isco, Sergio Ramos, Luka Modric, Lucas Vázquez y Dani Ceballos.

    Con el Black Friday al caer, aquellos que sean aficionados del Real Madrid y no cuenten con una Xbox One en sus hogares ahora tienen más razones que nunca para adquirir esta consola, que no solo te permite jugar a los últimos lanzamientos, sino que además cuenta con Blu-Ray de 4K, transmisión de vídeo en 4K y HDR, que te van a hacer disfrutar de tus películas favoritas y de servicios como Netflix a la máxima resolución.

    Aunque si todavía no tienes muy claro qué consola de la familia Xbox One comprar, puedes orientarte con nuestra guía definitiva, una guía con la que tratamos de ofreceros todas las posibilidades que ofrecen Xbox One, Xbox One S y Xbox One X y con la que indicamos cuál puede adaptarse mejor a tí. La cuenta atrás para el Black Friday y las navidades esta en marcha, el partido ha comenzado. ¿Qué te parece esta nueva edición? ¿Piensas comprártela?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés