Más

    Resume Assistant permite la llegada de la inteligencia artificial a Microsoft Word

    Día tras día, Microsoft mejora Office, la suite ofimática más importante, para ofrecer un gran servicio a los usuarios. Con la compra de Linkedln, Microsoft busca unir Word con la red social de trabajo para que los suscriptores de 365 sean capaces de crear CV con información personalizada.

    Esto lo busca lograr gracias a Resume Assistant. Esta herramienta permite que aquellos que buscan empleos puedan mostrar los logros alcanzados y que los responsables de recursos humanos los descubran fácilmente. Esto es posible ya que el 80% de los currículums se redactan en Word.

    Con el cambio del mundo laboral, tanto la forma de trabajar como la frecuencia en la que se cambia de rol ha aumentado. Por ello, el 70% de las personas aseguran tener dificultades para mostrar su trabajo eficazmente y un 50% tienen que adaptar su CV.

    Adapta el CV con Resume Assistant

    Aqui es donde entra en juego Resume Assistant, ya que busca aprovechar ejemplos destacados en la experiencia laboral, filtrando por sector. Además, busca identificar las habilidades clave para el trabajo que te interese. Al final, el objetivo de Resume Assistant consiste en lograr hacerte destacar sobre los demás.

    Word

    Dispondrás de una fácil conexión con ProFinder, consiguiendo una ayuda práctica a la hora de escribir el currículum. Además, podrás ver las ofertad de empleo más relevantes que se encuentran en Linkedln, para personalizar el CV. Por último, con Resume Assitant podrás dejar explícitamente a los trabajadores de recursos humanos que estas disponible con Open Candidates.

    Microsoft y Likendln quieren impulsar a los profesionales. Esta es solo una de las herramientas, pero a lo largo de los próximos meses llegarán más herramientas. Actualmente puedes disponer de esta herramienta si formas parte del programa insider de Office y utilizas Windows en inglés.

    Estará disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, España, Francia, India, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica. ¿Qué os parece esta nueva herramienta de Word y Linkedln?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés