Más

    Windows está de aniversario, 32 años con nosotros

    Tal día como hoy, hace 32 años, Microsoft presentaba su complemento a MS-DOS. Una interfaz gráfica denominada Windows nacía ese día y nacía con la intención de dominar el mercado. Hoy sigue siendo una referencia mundial.

    Windows, más de 30 años con nosotros

    Microsoft comenzó aquel 20 de noviembre a desarrollar un sistema operativo que lleva acompañándonos más de tres décadas. Desde Windows 1.0 hasta Windows 10, un viaje con altibajos pero que ha ayudado a que la informática haya evolucionado tanto en treinta años.

    https://twitter.com/windowsespana/status/932586095589683201

    En la decada de los 90, Microsoft se afianzó con Windows 95 y Windows 98, dos sistemas de gran popularidad. Cabe decir que fueron tan amados como odiados debido a la aparición de la temida pantalla azul de la muerte.

    Con el nuevo milenio, y dejando atrás la edición Millenium Edition, Windows presentó tres versiones, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Los predecesores de Windows 10 y el que ha podido absorber lo mejor de cada versión.

    BSOD

    Un sistema operativo que ha evoluciona con las modas de cada momento y que, desde hace más de dos años ha alcanzado su última versión. Windows 10 lleva con nosotros desde el 29 de julio de 2015 y ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en sus filas.

    El equipo de Windows está inmerso en el desarrollo de la próxima versión de Windows 10 cuyo nombre en clave es RS4, una nueva iteración para perfeccionar todavía más el sistema. Así pues, confiamos en que Windows siga muchos más años entre nosotros.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés